Vamos a ver me explico:
Tengo problemas con el COD4, me va a golpes y me va mal, la cosa es que al principio pensaba que era la grafica, pero no, ya que tengo una 8600 GT....y hace unas semanas me dio por mirar la CPU y ahi vi el problema, mi problema es que cuando abro el COD4, el proceso system del PC se dispara y cuando se dispara me refieron a esto:

Resulta que cuando cierro el cod4 el proceso system se baja, y deja de usar tanta CPU vease aqui:

El problema viene solo con el cod4, no me pasa con ningun juego mas por ejemplo el Crysys, no se que puede ser, porque no es normal que abra el cod, y se me dispare el system, y no deje usar mas cpu al COD4....y se que es la CPU, porque con el TUNEUP voy al administrador de tareas, y lo configuro y le pongo al COD4 prioridad ALTA y ya me va perfecto, me suben los fps a 100 y pico y 200 (con graficos bajos) y con graficos altos esta entre 40 y 80fps y aun usandome un tanto por ciento de CPU el system, que cuando hago eso me sigue usando un 10% o un 20%.....¿porque puede ser eso? , sé que muchos me diran, sigue con el tuneup, pero el problema es que tengo que ponerle entonces prioridad alta a todos los programas q uso mientras juego, tipo Team Speak, o MSN....porque cuando pongo prioridad alta al cod4....olvidate del PC...tengo 2 pantallas, y en una juego y en la otra veo el msn o team speak....y por si alguien me lo va a preguntar, si, reinstale el COD4, esto me ha pasado ya como 6 veces
, hasta el otro dia que di con el problema, pero no se como solucionarlo....la ves que lo solucione fue formateando el PC....pero lo formate hace 5 meses y no pienso formatearlo de nuevo....gracias, y espero que me puedan ayudar, si no a joderse 
Por cierto, no es virus....tengo el kaspersky y lo paso todos los dias, he limpiado registros, y he hecho todo lo que se puede hacer con el tuneup.
Editado: Otra cosa importante, mi PC es un AMD Athlon 64 x2 Core Processor 4200, 2,21Ghz y con 2 gb de ram, a parte le he puesto los parches de este, pero nada de nada, a la cpu le pasa lo mismo...
Has probado en el system ponerle Prioridad BAJA? Pruebalo haber y me comentas y el CoD4 en prioridad Alta
no te deja cambiarle la prioridad al system
gl con el problema
Buenas KeMeM22. Veamos, el proceso system no debería de trabajar más del 5% lo cual indica que algo raro pasa.
Tengo varias preguntas para ti, ya que este proceso está vinculado con muchos más:
- Has desctivado el firewall de windows u otro firewall?
- Has actualizado el windows hasta su último parche?
- Has realizado un scan de spyware con el spybot/adware/ etc etc?
- Y en modo A prueba de Fallos?
- El antivirus también de esta forma?
- El antivirus está actualizado a la última versión?
- Has probado desactivarlo mientras juegas?
- Te ocurre al jugar on-line o en single player?
- Has probado descativar "restaurar el sistema"?
- El windows update lo tienes de forma automática?
- Has instalado algún driver recientemente?
- Desde cuando te ocurre?
- Has probado a restaurar el sistema, en caso de que te ocurriese desde un punto concreto después de formatear?
Un saludo, ya nos omentarás.
- Has desctivado el firewall de windows u otro firewall? Si
- Has actualizado el windows hasta su último parche? Si
- Has realizado un scan de spyware con el spybot/adware/ etc etc? Si
- Y en modo A prueba de Fallos? Si
- El antivirus también de esta forma? Si
- El antivirus está actualizado a la última versión? Si
- Has probado desactivarlo mientras juegas? Si (TODO)
- Te ocurre al jugar on-line o en single player? En Sigle me va bien...
- Has probado descativar "restaurar el sistema"? Ya lo tuve la otra vez desactivado pero nada
- El windows update lo tienes de forma automática? No
- Has instalado algún driver recientemente? No
- Desde cuando te ocurre? Hace 1 mes x lo menos
- Has probado a restaurar el sistema, en caso de que te ocurriese desde un punto concreto después de formatear? No xq tengo datos importantes q podria perder y no puedo estar ahora haciendo respaldos
Pues prueba a poner el windows update en manual.
Por lo que me has respondido te va bien en el single player, lo que eso significa que te ocurre en el MP. No jugarás con el firefox / IE abierto, verdad?
Por último he de decirte que cuando uno restaura el sistema no pierde los datos, simplemente restaura los archivos del sistema de la fecha indicada.
Un saludo y suerte.
No no, no juego con nada de eso abierto, sobre los datos del sistema, ya, pero a veces cuando lo hago me da errores los programas de diseño, xq se ve q toca algo y lo jode....:S sigo probando a ver...