| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Buenas.. llevo jugando desde cod 2 y e escuchado mucho ablar de este hombre , lo e visto jugar en cod 2 y repartia mucho unescopd increibles pero tampoko flipaba mucho.. por que en cod 2 se meten unescopds facil... pero señores solo hay que ver a este hombre en cod 4 como reparte unescopd kilometricos tiracos apuntando rapidisimos ,, yo sinceramente es increible verlo jugar con la sniper ..
y quisiera saber si este hombre usa chetos o cualquier otra cosa de esas pa la sniper por que no es algo normal lo k hace este xaval con la sniper y me gustaria conocerlo si me podrian facilitar ts donde para o cualquier cosa diganme Tanbien me interasa sus opiniones
Gracias.
ChamosButtom tiene dos velocidades: Andar y Matar.
es una broma???
el mayor camper y jugador mas rastrero de todo cod2 en publicos, eso si he jugado wars con el y es buen chaval; lo de unescopeds a cod4 poco has jugado tu, q es como acertar la loteria
#2 pa unnescoped el k diste tu en la war de el otro dia ... caxo gayer
(k)
no, si ahora resulta k chamos sera un pro internacional x'D
po vale
en reaLidad en cod4 cuesta dar unesc eh
pero cod2 (L) es mas facil
Lol
ya no le veremos con su nick amarillo
y tu por que te has abierto dos usuarios el mismo dia y con ambos has posteado??
Chammos power!!!
era 1gen supongo que estara por ahí o almenos antes lo era
Solo lo vi jugar una vez en dawnville, no salia de casa sniper ajajajajajajaja
Estuvo probando, y con el tag pero no implica que formara parte del equipo oficial
Es buen sniper y . Dale una 47 y adios Chamos.
#13 no me dijieron lo mismo los de la squad pero vaya tu eres de ahí asi que sera verdad
#0 Estuvo apunto de entrar en el Team Spain.
ironia off.
es un paco y . que de 1312313 tiros+unescopeds hace 4 bien.. como haría cualquier persona, si de verdad fuera bueno, estaría en un clan de nivel..
#16 chaos no mates asi como asi a un mito del cod2 como chamos JAJAJJA
bueno tios ya esta bien.....
me jode hacer saña de alguien. y mas a este, no hay ningun motivo.....
No estuvo oficialmente ni compitió bajo 1Gen en ninguna partida de CB ni ESL ... Lo digo y lo afirmo como manager de 1Gen
P.D. Sí estuvo en la web y foro (con acceso interno)...
te mas colao mientras cerraba el hilo.....