Hola buenas a todos , tngo un problema con el cod4 , lo que pasa es que cuando intento entrar en un server con mod , este se me queda pillado en la fase de "sincronizando opciones de juego" y no entra nunca , esto no me pasaba hace menos de 1 semana , pero nose que pueda ser. Tngo la version 1.5 y tngo activa permitir descargas
Espero una respuesta , gracias y salu2
igual es por el pc q tarda mucho en carga y se cae
es que no se cae se keda alli krgando , lo deje x 10 minutos y seguia igual
O es tu conexión,o que el server en cuestion tiene los enlaces de las decargas en algun servidor lento o limitado,como pudiera ser su prohevedor de hosting que tenga alojados los mods,mapas,etcc.Prueba en otro
creo que lo que ocurre es que la version del mod que tienes cargada en el juego es distinta, o esta corrupto algun archivo del mod.
prueba en un ranked, y d¡dons si te da el mismo error, aunque dices esto:
,no se si es que solo juegas con ese mod, o que en rankeds no te ocurre.
la solucion es borrar el archivo/carpeta del mod en cuestion, sabes como se hace??
revisa lo que te dice casti
#5 q post tan practico
ayer entre a un server con el pam4 , y juge todo perfecto pero intento entrar en el server de mi clan q tiene tambien el pam4 y no me deja , tampoko me deja en otro con el mod ace , y es que lo mas raro esq los servers q no me deja entrar con mods son españoles
, me deja en frnaceses en portugeses en todos menos en los españoles , he probado lo que decia casti y no pasa nada .
Ayudenme xfaa y gracias a todos
borra todas las carpetas incluso la del pam y sino reinstala puede que se te aya petado algo
#6 como el tuyo?
ya he borrado el pam y he resintalado 2 veces .
rko eres el que tengo en xfire?
como es tu xfire
?? , pero sin salirce del tema 
kojirosasaki
hemos jugado en el antiguo server de GT
ahh si creo q si ,
, aja alguien mas me puede ayudar xfaa
#14 Puessssssssssssssssssss solo queda decirte que COSA mas rara de verdad.. te deja jugar en franceses y no en españoles? uhm? mira haber si en google aparece algo sobre el tema porque es raro eso
osea ya creo q se lo que pasa , no me deja entrar en servers con pam4 , xq tambien me dejo entrar en uno español pero con el ace y con el xtream pero no con el pam4
reinstala ....
ya lo he echo 2 veces
, pero esq estoy desesperado noc que hacerr
.
Alguna otra respuesta?? por favor esq es urgente
Salu2
que tema tan complicado me cago en to, si supiera te solucionaria de verdad, pero no funciona borrando todas las carpetas de mods menos ModWarfare y descargandolo de nuevo todo ?
Extraño.
si , si q es raro , pero loq es mas raro es que yo puedo entrar en servers con el Pam4 pero esq hay algunos servers que no me dejan , yo no creo q sea cosa del mod , debe ser algo del server . Es es mi opinon