Esto lo acabo de ver en la web Blacksouls.org
A las 00:00 AM 15/05/2008 la dirección de BlackSouls ha decidido por unanimidad que el squad de Call Of Duty 4 debe abandonar el club.
Después de unas largas negociaciones con los integrantes del squad, y de no llegar a un acuerdo conjunto se decidió lo que acontece, los exmiembros de BlackSouls Vorh, Executor, Bron, Sebas, Fifty y ReJeCt, salen del Club.
Desde BlackSouls les deseamos suerte en su nueva andadura.
Estoy yo trabado o es lo que veo? lol
Ahora son la nueva squad de Team Wizards
Cierto Makbeth
Segun la web: www.team-wizards.com/
Tras permanecer atentos a la evolución de este importante juego, la organización de Wizards ha decidido dar el siguiente paso. Este sería seleccionar un equipo a la altura de las circunstancias y que pudiese representar de la mejor manera a nuestra entidad.
El equipo elegido no es otro que el nacional e internacionalmente conocido como BlackSouls, quienes desde la salida de este nuevo juego precursor de los deportes electrónicos ha estado liderando el panorama nacional con soltura.
quienes desde la salida de este nuevo juego precursor de los deportes electrónicos ha estado liderando el panorama nacional con soltura.
@ inet
Coño, cuánto cambio de chaqueta, no?
#4 tendrán unos objetivos en mente, y buscarán la manera de conseguirlos no?
#5 Buena definición de trepa.
Si es verdad lo q he oido vaya una falta de seriedad de blacksouls (multi)
Mucha suerte para e.mind (siempre sereis e.mind, al menos pa mi
), el mejor ekipo español o como minimo de los 2 mejores
pero, ¿quien se cree que hayan decidido expulsarles de la multi? porque parece eso en la noticia..gran equipo
pero,,,, como esk los an exao ? k pedian? una casa, coxe y perro? joer
gL en W
esto os haria sitio en mi clan
suerte en vuestra nueva andadura para variar 
Muhahahahhahahahhahahahahhaaaa
#11 jaja
#11 Parece OT/GH/FAMA y tal
Suerte tíos.
cambian mas de multi que de calzones pero bueno se lo pueden permitir
lol. suerte
Lo que pasa que hay mucho charlatán en el mundo gamer
gl en /W/