Acabo de jugar una war de cb en la que unos de los players a sido demasiado sospechoso y me gustaria ver su demo con una wallhack. De da = que sea detectable, ya qe solamente kiero ver la demo.
te lo van a cerrar, no creo que nadie te de un enlace de wh,az una cosa mira su demo tranquilamente y mirala objetivamente ,ten en cuenta que la gente usa ts,y que tienen buen sonido,pero antes de ponerte un cheto mirala con tranquilidad.
No se xq cierran los post de este tipo, la cosa no es que kiera utilizar un WH indetectable ( la estoy pidiendo detectable!) para que pueda ver la demo sin conexion a internet.
te lo van a cerrar, no creo que nadie te de un enlace de wh,az una cosa mira su demo tranquilamente y mirala objetivamente ,ten en cuenta que la gente usa ts,y que tienen buen sonido,pero antes de ponerte un cheto mirala con tranquilidad.
Si, e vito la demo y ahi cosas que no son normales. que amos que no tiene logica.
nose lo mejor para salir de dudas es eso, verlo con una WH.
Esa es mi opinion xlomenos
si eso agregarme:lakelacabraspen
Close this Post :/
No se xq cierran los post de este tipo, la cosa no es que kiera utilizar un WH indetectable ( la estoy pidiendo detectable!) para que pueda ver la demo sin conexion a internet.
salu2
yo te creo,pero hay muchos servers sin pb y la gente desconfia (normal)
#3 agree
Juas la que me liaron a mi por aceptar un cheto DETECTABLE para demos...
#4 Aqui nunca te van a dar un link de un cheto detectable..porque la gente es Anticheto claramente creo yo aunque sea por ver una demo..
#6#3 agree
srry 4 chaping
#8 tu pa ver demos pa jugar cb y pa ir a cagar
cerramos estos posts, por que como te han dicho ya, estamos en contra de los chetos, deberias ver la info de evenbalance, o leer estos foros.
eres cheto solo con bajarlo, osea que te pondrias a su nivel (contando con que sea verdad lo que dices).....
luego hay chetos que tienen herramientas para robar keys, o que dejan restos, luego iras a jugar y te baneará a ti.
no queremos ser responsables ni de lo uno ni de lo otro.