Wenas to2!!!!...Estoy algo confundido..jejeje. El punkbaster mira si teines chetos y si tu numero de serie es legal?...el activar la seguridad de GV?...hace que se detecte solo chetos o serials tambien?......Existe algun metodo que solo detecte a chetos y no a los serials?..me da que lo del GV aumenta la seguridad anti chetos no?....o todo?...ante todo gracias y salu2!!!!
Ciao
Haber, el pb rastrea todo lo que tienes en la carpeta de CoD2 y demas, si encuentra un archivo ''raro'' te kikea por ello y GV ahi es donde te banean por ese kick para no poder jugar con esa misma GUID, la cdkey no te la tocan solo que cada cdkey original tiene una guid predeterminada y lo unico que hace es que los servers con Streaming GV cuando te kikea por cheto directamente ese kick se sube a GV y te banean la guid en los servers streaming.
#1 tu entiendes eeh j3j3
#2 es experto en el tema
#2 Si, soy un lunatico del pb
!
#4 Sera por algo no? XeToYeR (MULTIHACK)
No lo digo yo sino el Pb
O_x
#5 owns #4
#3 claro que es experto ya tubo un descuido y no lo puede volver a tener
#8 Jack x un momento me creio ke eras ciber
eso no puede ser
Weno si el jack lo dice to, le echo x una actualizacion del codjook
jook?
j3j3 el punkbaster puede llegar a ser mu malo!
#5 Ya ves tu lo que me importa.. gL ghetorz o como se escriba pero al menos a mi no me echan de los clanes x manco
( y ahora como eres un niño diras: '' no te echan x cheto ''
Podría ser pero cuando queiras te demuestro lo que te hago en una lan y te callas un rato
#12 Xetoyer ya has colocado la nueva actualizacion de gv en tu server?
#12 Dime que clan me han echado por manco, Porfavor.
Me echo un cheto de sG llamandome manco, enfin, la verdad esque es dificil tener score buena y tal, si estas jugando con un un tal XeToYeR.
#13 Si tio ya la subi por fin! me costó lo suyo ufff..
#14 Te han echado de todos x lo que eres es decir un *********de raskallus nada mas..
Nota de Moderador (casti), respeta
en lan bla bla bla, un xeto tambien tiene algo de aim y tu aras ver que eres bueno en lan facil, blinder aka xetoyer aka nek
#16 Te aburres en tu casa con tus 200 kg o k? k no puedes moverte para salir a la calle? enfin.. k rayao -,-
blinder...... no me toques las gonadas, respeta, y no me hagas buscar en la lista de ips y de usuarios baneados, que si tanta lan y talta leche...... con eso pretendes ser mas que nadie??? por que un juego de pistolitas se te de bien??
#17 nek, hablas de gordo luego tu foto de xfire con tus 100kilos. enfin.
#15 raskallueaS? eso a ke viene? nunca he estado alli.
aparte no nunca haber estao alli prefiero ser raskullas ke:
[NS]XeToYeR
P1P3D colegued :]
#19 no, si entre tu i blinder os creereis buenos por ablar asi..
#20 y tu como hablas? con el culito? como los niños pekenitos.