Los más activos en General
GaLiaN 2 tópics   45
Sky_Limit 37
saturos 25
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Qué ISP me aconsejáis?

wenas, pos eso; llevo mucho tiempo robando internet a mis vecinos y me cansé del maldito lag, vivo en Madrid centro y según he visto que ONO siempre con sus ping guapos (20-30ms) van muy bien pero aqui sólo hay 2MB con lo que me decidí a darme de alta en Tele2 que va a "20MB" pero que como de costumbre en engañar, he leido en foros que va a 6, si alguien es de por aquí me puede decir que tal va de ping y si no da fallos ni caidas. Estoy por arrepentirme y coger JAZZTEL que dicen que va igual o un poco mejor de ping pero de los 20MB prometidos dan 12MB. Saludos

343
17 May 2008, 03:37

Eso que dices de dar 'X' es falso. Los rates de upload/download a los que sincroniza la conexión depende de la distancia a la central , el estado de tu línea y otros factores como ruido etc... Técnicamente es imposible prácticamente alcanzar los 20 Mb por que estamos hablando de ADSL 2+ en el caso de Jazztel y Tele2, entonces primero tendrás que informarte en la que te interese de los factores de tu línea.

Yo más bien te hablo de lo que conozco, que es Jazztel. Lo tengo hace poco y estoy muy contento, con 30-40 ms en españa y 60+ en .uk .de .nl, cosa que está bastante bien para un ADSL + fasthpath.

PD: En jazztel el fastpath te limita la descarga en cierta medida, te aviso de que tendrás menos ping pero también menos megas. Saludos!

PD2: Jazztel muy recomendable y vivo en cantabria, o sea la periferia... me imagino que los pings en Madrid y adyacentes serán mejores^^

17 May 2008, 09:52

#1 Totalmente de acuerdo. Además aunque te prometan 20 MB es todo mentira porque las centrales no te cogen todos los MB, darte te los darán, otra cosa es que los recibas los 20 MB.

17 May 2008, 10:23

jejeje eso tambien es cierto, anoche en los momentos de ocio leí que un tóo llamó a atención al cliente y le decían que no le cogería mas de 6MB por que su linea era cutre y nose que historias y cuando se pasó a jazztel le iba a 12MB :S, osea que ese factor tampoco es muy fiable.

17 May 2008, 10:49

Cuando una compañía te ofrece 20 Mb, con que te lleguen 10 se lavan las manos. cuidadin con la letra pequeña. Yo he montado lineas de 20 Megas y lo maximo que he visto es 15 Mb. de Jazztel. Pero no por tener mas megas vais a tener menos ping. Ono va por fibra, mientras que telefonica y demas van por cableado de Telefonica, usease, par de hilos de cobre. Por lo que Ono da mejor resultado de ping.

Ahora bien. Al elegir el ISP ten en cuenta la calidad del servicio. Telefonica te arregla una averia en 24 horas o menos. Y con las otras compañias no paro de escuchar gente que se queda sin línea durante mas de un mes y nadie les arregla nada..

Tu mismo. Suerte en tu elección.

17 May 2008, 12:39

#4 Lo de telefonica que te lo arregla en 24 horas o menos no me lo creo yo mucho porque a mi tio para que le arreglaran el problema del router le tardaron 1 mes asi que..

17 May 2008, 12:44

vale, gracias por tu comentario RmX. con esto ya salgo de dudas.

~BB.

17 May 2008, 19:42

las compañias te garantizan que te llegen el 20 % o el 10 % segun me comentaron...

18 May 2008, 09:21

#5Blinder no conozco ningun caso como el de tu tio viniendo de telefonica. Pero supongo que será una minoría, y seran errores administrativos al ejecutar un parte de avería.

18 May 2008, 10:37

#8 Ya..normalmente los de telefonica son serios eso si que hay que decirlo pero ahi se pasaron..pero al final se lo arreglaron y ahora no tiene ningun problema..

18 May 2008, 11:59
Informativo

20 MB es un timazo!

18 May 2008, 13:09

Yo con ONO 6MB, aunque descargando no llegue ni a 400kb/s, estoy contentisimo con el ping, dentro y fuera de España

19 May 2008, 01:41
Informativo

TIMOFONICA VOMISTAR 3Megas, descarga a 300 y ping 70 pams privados 95 pam pubs

que triste dios mio, que triste..

19 May 2008, 09:58

JAZZTEL fastpath descargo a 16 mb subo a 890 kb

ping españa ....33

ping uk ..........55

19 May 2008, 10:25

wenas

yo tengo tele 2 y vivo en castellon, tengo un ping en españa de entre 30 i 40, i tuve un poko de lag al principio kndo iva con wifi (el wifi de tele2 es una mierda) i te da 50 de ping o asi, kndo me puse ethernet, me dejo de dar lagazos i tengo ese ping de 30 i 40, por cierto a mi me llegan 10 megas de normal, no 6, i arxivos de cod4 me an llegado a deskargar a 1 mega por segundo, yo toi cntento kn tele2 ya k me salen llamadas a fijos gratis i tengo 10 megas reales k de momento no me an dado problemas, i tdo por 40 euros, lo unico k no entra es el iva i las llamadas a moviles.. al mes termino pagando unos 60 euros i tngo un internet k me saka wen ping i tal, en UK tengo unos 60 o 70 de ping.

ale espero k te sirva

19 May 2008, 13:28

yo tengo jazztel con fastpath

descargo a 10mb y subo a 733 kbps

ping en españa 8-23 ms

ping en .uk, .de, .nl 40-59 ms

20 May 2008, 14:57

creo que la he cagao con darme de alta en tele2 , me instalan la linea en 7 dias...

por la experiencia que veo que tiene la gente entre tele2 y jazztel hay poca diferencia pero por lo general se ve mejor jazztel.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados