Bueno pues estoy bastante harto de que cuando le doy a Control y a Shift a la vez se me peta to el juego; Esto tambien me pasa en el CoD2 aveces.

Y solo quería saber si a vosotros tambien os pasa. Si eso me decies si hay una forma de arreglarlo o algo.
Un Saludo.
oRdenador por la ventana ya ------------>
es broma nose ..
ayudar-le

Gl gorDa.
#1 Thanks?
No tengo ni la mas minima idea pero... creo que tiene algo que ver con un atajo de MSN o de windows o algo de eso, yo cuando le doy muchas veces seguidas a shift se me minimiza y me aparece que he activado sticksKey o algo asi... per de ahí a que se me pete el juego... prueba a cerrar el MSN cuando juegas o a pulsar 5 veces shift sin estar jugando y configura lo de las stickkey a tu gusto y listo!
#3 Ami tambien me paso lo de StickyKeys cuando me hablaron por xfire mientras jugaba, pero eso ya lo ha cambiado a Alt + R.
Nose, un colega dice que es por el RAM (El que tengo es 512). Pero lo que nose esque por que se me peta mientras jugar por darle a 2botones? :S
Thanks de toas formas
No le des más vueltas, le pasa a todo el mundo cuando está jugando y pulsa esas dos teclas a la vez, es algo del juego. Solución, usa otras V_V
ordenador por la venta petado en llamas
pero que funcion le tienes asignada a ctrl + shift??
#7 pues cuando le doy a los 2 sin kerer, en vez de darle a solo shift (Sprint) se me congela el juegoo, solo quero saber si a vosotros tmbien os pasa.
tambien me pasa en cod2..
Un Saludo
a mucha gente le pasa
#9 Ok, solo queria saber eso.. Thanks.
lol ami no, que cosas mas raras no ?
ami me paso hace un tiempo y se soluciono solo o no se si tuvo k ver con la actualizacion de los parches o no se... no obstante tendran k sacar alguna nueva k no te eche por los putos IWD espero k kon eso se te solucione con una posible nueva actualizacion dews
cierra el msn
a mi me pasaba eso, la culpa es del xfire, prueba borrarlo completo y reinstalarlo, si te sigue pasando desactiva la charla in-game
si a mucha gente le pasa si..