| markuss |
18 |
| ligaoficial |
2 tópics 10 |
| Mahou |
12 |
Istari Zone tiene el honor de presentar el I Memorial Keleborn. Torneo del juego Call of Duty 4, dedicado a la memoria de Keleborn, ilustre jugador del clan, gran compañero, y sobretodo amigo.
Desde Istari se ha preparado un proyecto ilusionante para homenajear a la memoria de su compañero con un torneo de lo mas original y entusiasta.
Un torneo donde se disputan todas las modalidades que presenta el juego, y también todos los modos, se disputarán partidos en Cuartel general, TDM, Sabotaje, Buscar y Destruir, Dominación, de forma indistinta y escogida por los clanes, en modo normal o hardcore.
Y todo esto para crear un torneo que ha reunido a 28 clanes del panorama nacional, y donde la empresa Bolhost.com se ha unido al proyecto como patrocinadora del evento.
Ahora solo cabe esperar que llegue lo que se esta buscando: la diversión.
Más información:
Buena iniciativa
Ya solo queda desear suerte a los participantes y esperar disfrutar de un buen torneo por una causa que lo merece.
Buen trabajo kurunir
molA! aver si nos apuntamossss
buena suerte
Sin duda la molestia que se han tomado en organizar tal evento es mas que mayor. Y viniendo del clan Istari, estoy segura que la diversión la vamos a encontrar
todos vamos a poner de nustra parte! Sin mencionar la causa del torneo, evidente, como dice FMJ, la merece.
Está muy bien organizado todo, y hay, sobretodo buen rollo, os aconsejo os paseis a hechar un vistazo.
Hasta pronto!
muy buena iniciativa y no es por ser aguafiestas pero me gustaria realizar la consiguiente pregunta: tiene premio para el ganador? o simplemente es emotivo?? thx y gl con el torneo
gl!
Buena suerte
gl apuntados
gl
una pregunta organizais un torneo en memoria de un tio esque ha muerto o ha hecho algo mu importante?
#11 ha muerto
#12 D.E.P
pd: Muchisima suerte a la liga, al clan y a los que se apunten, alomejor me apunto con PeK.intel.
bb
GL
GL. d.e.p.
DEP suerte con el memorial
Buenas, solo comentar que es un miembro que estubo casi des del principio en istari hace unos años, y que perdimos a consequencia de enfermedad. El motivo del torneo es recordarle, ya que formo parte del gaming nacional, a parte de ser un amigo mas, claro esta.
un saludo
dep