Wenas gente, mira ando buskando configz de RAZER DEATHADDER.
Digamos en los Drivers del Razer en settings se graba la config.
Asin que gente si algien tiene el Razer Deathadder k publike su cfg d razer.
THX
ay k ser bago....
#1 <-
-.-' toy arto d cmabiar siempre la sensibilidad
a dicho razer 4 veces en 3 lineas...
Mmmmm, no sé cómo quieres q publique la config de los drivers, pero te diré lo q yo tenía cuando lo usaba.
» Drivers de windows, default (creo q es 5/11)
» Drivers de razer, sensibilidad a 4.5
» 500 mhz
» 1800 dpi
» resolución del monitor 1024x768
yo no tngo un razer asi que no te puedo ayudar, de todas maneras, podrias ir tocando comandillos, asi es como se aprende.
GL
#2!
#5 pues muchas gracias tio
Editado: #7 =
joder k rar oese raton no ?
yo tengo el nuevo razer, el lachesis wraith de motor de 4000 dpi, pero nose que config poner, de momento lo tengo así:
1500 mhz
2000 dpi
pD: la resolución del monitor importa mucho? la tengo a 1280x1024 y al juego 1024x800, es mejor o peor?
Saludos!
pake usas esa barbaridad de dpis ?xD yo con 800 voy amasq sobrao en mi copperhead lolz
más vale que sobre que no falte no? !
yo tengo un razer puesto a 5 de sensi y tengo la misma desde que lo compre, encuentras una que te vaya bien y lo dejas
ajajaj a veces poner mas DPI parece k vayas mas flipao >.<,
yo antes tenia 1 config k ize pero mi pc tubo 1 problema i tube k formatear sin poder grabar nada.
Pal cod1 i cod2 m va mejor 4.1 en cod i cod4 5.
Wena mouse Adri >.<
PD: yo tube 2 copperhead (defectuoso de cables) i el deathadder k parece k funciona
#6 <-
#9 <-
x cierto kuanta mas resulcion tengas al cod mas bonito se vera, xro menos fps tendras, y menos resolucion mas feo lo veras pero mas fps
#17 lo que hace saturos lo haces tu? ¬¬
#19 Seh es un plagied igual que tu gayola
Yo en mi copperhead juego con los drivers del raton la sensibilidad a 6 y dentro del juego lo tengo a 4.5.
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
ay k ser bago....
#1 <-
-.-' toy arto d cmabiar siempre la sensibilidad
a dicho razer 4 veces en 3 lineas...
Mmmmm, no sé cómo quieres q publique la config de los drivers, pero te diré lo q yo tenía cuando lo usaba.
» Drivers de windows, default (creo q es 5/11)
» Drivers de razer, sensibilidad a 4.5
» 500 mhz
» 1800 dpi
» resolución del monitor 1024x768
yo no tngo un razer asi que no te puedo ayudar, de todas maneras, podrias ir tocando comandillos, asi es como se aprende.
GL
#2!
#5 pues muchas gracias tio
Editado: #7 =
joder k rar oese raton no ?
yo tengo el nuevo razer, el lachesis wraith de motor de 4000 dpi, pero nose que config poner, de momento lo tengo así:
1500 mhz
2000 dpi
pD: la resolución del monitor importa mucho? la tengo a 1280x1024 y al juego 1024x800, es mejor o peor?
Saludos!
pake usas esa barbaridad de dpis ?xD yo con 800 voy amasq sobrao en mi copperhead lolz
más vale que sobre que no falte no?
!
yo tengo un razer puesto a 5 de sensi y tengo la misma desde que lo compre, encuentras una que te vaya bien y lo dejas
ajajaj
a veces poner mas DPI parece k vayas mas flipao >.<,
yo antes tenia 1 config k ize pero mi pc tubo 1 problema i tube k formatear sin poder grabar nada.
Pal cod1 i cod2 m va mejor 4.1 en cod i cod4 5.
Wena mouse Adri >.<
PD: yo tube 2 copperhead (defectuoso de cables) i el deathadder k parece k funciona
#6 <-
#9 <-
x cierto kuanta mas resulcion tengas al cod mas bonito se vera, xro menos fps tendras, y menos resolucion mas feo lo veras pero mas fps
#17 lo que hace saturos lo haces tu? ¬¬
#19 Seh es un plagied igual que tu gayola
Yo en mi copperhead juego con los drivers del raton la sensibilidad a 6 y dentro del juego lo tengo a 4.5.