La cancion en sí se llama Lux aeterna, aunque también la encontraras como te han dicho arriba, buscando la banda sonora de requiem for a dream o las dos torres.
#2 pues ya me diras en que parte de la peli sale la cancion que pones en el link de las dos torres, porque mira que la e visto veces y aun no consigo encontrarla
no me acuerdo dl nombre exacto pero es de la banda sonora de el señor de los anillos me parece
la original es requiem for a dream
aunque tambien es la banda sonora de las dos torres
es un ptuo temazo y la peli requiem for a dream un puto peliculonnnnn!
La cancion en sí se llama Lux aeterna, aunque también la encontraras como te han dicho arriba, buscando la banda sonora de requiem for a dream o las dos torres.
muxas gracias sois unos makinas
Clint Mansell (Featuring Kronos Quartet) Summer Overture Remix
se sale la cancion como al pelicula
www.filesend.net/download.php?f=2684e5f26de770a...
Es muy grande! Yo la usé para un vf y dá juego....
Si no recuerdo mal, la usó mi querido Bolenrin
Creo que en uno de los videos de mi perfil esta este tema, genial banda sonora
#0 Si, es Requiem for a Dream del señor de los anillos buen temazo
gw gamersmafieros
#2 pues ya me diras en que parte de la peli sale la cancion que pones en el link de las dos torres, porque mira que la e visto veces y aun no consigo encontrarla
Fué usada para para los trailers no para la peli, Ese tema tambien fué usado para el trailer de ¨Sunshine¨.
www.youtube.com/watch?v=YZ2-xR54UDU
Eso ocurre.
Hay unos temas de E.S. Posthumus que los usaron para los trailers de Minority Report y Spiderman pero en la peli no los usan.
www.youtube.com/watch?v=GusLypfx7OQ
www.youtube.com/watch?v=MTl_hWZt8DA
En Matrix hicieron trailers con musica de Enigma (The Eyes of the Truth) y no me parece que hayan puesto el tema en niguna escena de la peli.
lux aeterna - clint mansell
#15 Richard solo te ha dicho el nombre la cancion lol
Va tela, me hubiera gustado mas si hubieran puesto de bso el disco de blind guardian
requiem for a dream...hace dos semanas yo tambien buscaba por todos los foros el nombre
enorme cancion, si señor!!
#17 lol... Siempre me paso dos pueblos explicando