PD: he visto el videofrag, si le kitas la calidad de video k tiene (650) megas como pa no tenerla... lo demas encuanto a edicion bastante flojito, no tiene marcos, la intro y el outro un poco sosonas y los frags regularcillos
#13 tienes razon, los videofrags estilo decerto , dslash 500 megas minimo (hablo de cod2 eh) o incluso mas... pero creo k no sep uede comparar esos videofrags k estan hechos por profesionales a uno usuario... k ademas no tiene nada de edicion del otro mundo no crees?
# 15 jajaja, es lo q tiene ser noob tio , xo me conformo con el 5
Puse esa cancion x intentar cambiar un poko lo q siempre hay (temas tipo Linkin' Park), xo a mi si me mola, xo pa eso tan los gustos.. sino no me explico xq saca discos el Civera... jaja
PD: tendre en cuenta vuestros comentarios pal siguiente video (si es q lo llego a hacer algun dia jaja)
nice
suerte en el proximo
pd: aver si lo axes pronto
650 megas? ... ya puede estar bien...
pD: downloading
ta bien ta bien aunque me rallaste: esto ta bien? esto ta bien?
nice brother <3 _D gL en esas atravesadas
by_moi
Está bien, gw
LoOoOoL 650 MB? ya puede estar wapo ya..¬¬!
Descargando en 1 hora te digo que tal
!
Tios.. soz x el tamaño...
es lo q tiene ser nubakens en esto de los VF 
La próxima vez guardalo en formato.mp4 o .wmv, a mi el que más me gusta es Divx.
oki, lo tendre en cuenta
thx!!
PD: gracias x bajaroslo!!
tas currao el titulo ehh
#9, se te ocurre un titulo mas claro y explicito?
#10 A mi si, VF DE UN BOT! queda mas wapo
#11 esperaremos al tuyo a ver q pones .. .jajaj

PD: he visto el videofrag, si le kitas la calidad de video k tiene (650) megas como pa no tenerla... lo demas encuanto a edicion bastante flojito, no tiene marcos, la intro y el outro un poco sosonas y los frags regularcillos
suerte pal siguiente
la mayoria de vf rondan los 500 mb en formato x264
P.D pasaros por la web de tek9 y vereis lo que se puede llegar a conseguir!!!
#13 tienes razon, los videofrags estilo decerto , dslash 500 megas minimo (hablo de cod2 eh) o incluso mas... pero creo k no sep uede comparar esos videofrags k estan hechos por profesionales a uno usuario... k ademas no tiene nada de edicion del otro mundo no crees?
#12 Le pondré un titulo cutre yo que se..ya me darás ideas
#0 Mira mi calificación:
Intro - 6/10 Me gustó lo del single player no me lo hubiera ocurrido pero esas letras que salen están muy sosas ya muy vistas
..
Frags - 4/10 No me gustó nada las partes que juegas en pubs y en rankeds ademas..
Music - 0/10 Para mi parecer no le pega nada
Edición - 7/10 Para ser el 1º vf está bien hecho!
TOTAL:
5/10 bueno está bien para el 1º vf
# 15 jajaja, es lo q tiene ser noob tio
, xo me conformo con el 5
Puse esa cancion x intentar cambiar un poko lo q siempre hay (temas tipo Linkin' Park), xo a mi si me mola, xo pa eso tan los gustos.. sino no me explico xq saca discos el Civera... jaja
PD: tendre en cuenta vuestros comentarios pal siguiente video (si es q lo llego a hacer algun dia jaja)
bajando dentro de 30 min opino
la próxima vez centrate en wars y demás y verás que bien te sale!
Ah también se me olvidaba añadele estos comandos para que esté mas wapo!
cg_drawfps 0
cg_drawlagometer 0
hud_enable 0
Suerteee!!
para ser el primero... no esta mal, pero intenta no poner los frags de los publicos
no ta mal.
nice