Los más activos en PunkBuster
Casti 22
carabina 1 tópics   17
TeClaS 1 tópics   7
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
scripts GV y ahora que ?

Hola , me he bajado los scripts de gv 2.0.

bien donde puedo leer un tutorial o si alguien me puede explicar para que es cada archivo que viene en el gv.

para no hacer streaming, tengo que quitar alguna linea de configuracion o sin abrir la cuenta y no tener pass de gv ya con eso no hace streaming ?

gracias

286
23 May 2008, 11:03

si no añades el server a tu cuenta de gv creo que no hara streeaming, pero pk no quieres?

23 May 2008, 11:07

en realidad como no tengo claro el tema de pb, no quisiera que alguien saliese perjudicado, con hacer kicks me vale no me interesa hacer ban.

lo mismo cuando sepa bien el tema le damos al ban...

starbuck entonces como no tengo cuenta de gv y por consiguiente no tengo pass, no estoy en streaming verdad ???

con copiar los archivos hago kicks pero no baneos y tampoco streaming, ahyyyyy

23 May 2008, 11:16

#2 no te lo puedo asegurar, pero si casti ve este post seguro que te lo explica con detalle

P,d no te deverian preocupar los bans que efectue gv, solo banea por el uso de chetos, si es por algun comando mal introducido vease lodscalerigid o drawdecals solo kikeara

23 May 2008, 14:43
Irrelevante
23 May 2008, 15:04

lo he leido, es estupendo y te agradezco, ahora me podrias decir como hacer para no tener streaming ?

gracias

23 May 2008, 17:55

sencillo quita los archivos que pusiste en la carpeta del pb del servidor y pon los que tenias antes, y ya esta ...........

Tendras copia de tu pb de servidor, antes de subir los archivos de gv al pb del servidor noo?????

23 May 2008, 18:50

si, porque todavia no actualice nada, pero tiene que haber otra forma mas sencilla de poner los de gv sin tener que estar en streaming...

probare sin tener cuenta ni pass haber que hay.

23 May 2008, 19:10
Interesante

#1 No es necesario tener cuenta en gv para poner un server en streaming.

#0 No entiendo muy bien lo que quieres. Si quieres poner el servidor en streaming gv subes los scripts a tu carpeta pb, si no, lo dejas como está. ¿Por qué no te interesa tener streaming? no te va a afectar en nada al servidor.

23 May 2008, 21:21
Irrelevante

#5 nada, solo te pasé un manual azle caso a quinto que de esto entiende, dejalo en streaming siempre, no cambia nada al contrario

23 May 2008, 22:08

ok muchas gracias a todos los que han contribuido.

un saludo a todos

24 May 2008, 17:34
Flame

cod4.gamersmafia.com/tutoriales/show/516

24 May 2008, 21:14

juas ese bsebo ahi

24 May 2008, 22:38

creo que dejó de interesarle.

24 May 2008, 23:00

nono que va me interesa y mucho el tema, aunque los dos links que me habeis dao son los mismos.

me quede un poco con la duda de como no hacer streaming, nada mas eso, tengo mis razones y no van con la politica del foro por eso no la expongo.

aunque si digo que es para un server original.

gracias

24 May 2008, 23:12

Hola.

Acabo de poner nuestro server en Streaming.

Solo sustituye los archivos en la carpeta de PB reinicias el server con el PAM y su mode y a correr.

Un saludo

25 May 2008, 11:24

#14 si es para poneros chetos y reiros solo desactiva el pb y listos y cuando quieras jugar war lo enciendes de nuevo supongo que sera para eso, mejor que lo agais en vuestro privado que no en un publico

25 May 2008, 12:46

maki, nooooo ni loco !!! xetos pa k ???

es porque tengo un server cracked y lo quiero poner original para las wars de momento, y luego cuando mis chicos tengan todos su key original nos pasamos al server original and no more crackeds.

cuando empece en este mundillo queria solo reirme y un cracked esta bien pero ahora quiero ir un poco mas alla.

entonces por una cuestion de cagazo mejor no hacer streaming.

xetos noooooo

25 May 2008, 14:18

me lio, aver tu server esta cracked pues lo pasas a original y lo pones streaming, facil para que quieres quitarlo y ponerlo? todavia no me lo as contestado

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados