Una propuesta de lista con cosas que podrían indicar que debes dejarlo por un rato

Para no perder el hilo, haz tu comentario con la pregunta delante.
¿COMO SABER SI YA HAZ JUGADO CALL OF DUTY 4 DEMASIADO?
Cuando andas en la calle y adonde quiera que miras te da la impresión de que ves una pequeña cruz en medio de todo

no lo e entendido es bastante estupido pero yo no veo cruces en la calle solo por la noche que duermo pegando tiros
cuando por la mañana en el curro acabas de organizar toda la jornada y les gritas a tus compañeros: ¡¡¡¡Hagamos esto marines!!!!!
Si no ves la cruz, no haz jugado lo suficiente...
Yo veo esto...LOL
#2 lol
buff... no e jugado dice...estoy jugando continuamente como te digo...incluso cuando duermo, lo unico que aveces por la calle se me escapa algun lol desos como diciendo " estas loco tio "
a mi los lols se me escapan continuamente. y siempre he de explicar lo de lot of laughts, salvo en el curro que tengo dos compis ultraenganchados al wow, estos ven magos guerreros, trolee epicas, monedas de oro..................... esos si que son frikis....
lo que si que he notado es que cuando me piedo por alguna ciudad pido un VAT.... es grave eso??, Ahhh y otra cosa el otro dia en mi optica, fuí a cambiar las gafas de sol, por unas de visión nocturna
Tengo un amigo que siempre termina los mails con ¨Fire at will¨ (Fuego a voluntad)
#5 te veo con humor y con mucha ironia que te a pasado algo bueno?
#5 los lol a mi tambien se me escapan cuando estoy por ahi con los colegas y algun que otro lammer.Pero nada como ver cruzes o tonterias ya que me tiro de 9 a 11 horas currando en todo caso sueño con brochas,andamios,escaleras y cubos de pintura
A mi la novia me mira raro cuando digo "LOL"... y aun mas mas cuando le digo que me "cebe la nade".
Haz jugado demasiado cuando en en vez de escuchar musica, escuchas la banda sonora del juego
#1 pon un poco de gracia en tu vida
#9 Si pues a mi la novia me dijo RUP or CONFLICT me quedé o.o!
yo he metido lol como palabra española ya
ROFLCOPTER
#0 ves cruces? F-R-I-K-A-Z-O
solo digo lol y a veces OMG pero eso lo entiende ya todo el mundo asi q
yo algunas veces como sordado
tambien me pongo por la calle a sacar nades war
Jajjajja, puesa mi los LoLs se me escapan ya incluso en la consulta
.
Hoy mismo ha venido una señora con el perro hecho una mierda total (lo había mordido otro perro más grande) y en voz alta le he dicho "LOL, qué ha pasado?". La señora me ha mirado con una cara...
. Eso sí, al menos no le he dicho lo que pensaba, que como no rushee un poco, el perro me planta y se va al otro mundo
(y yo sin nade humo para despistar
)
Desde el #0 hasta el #17, pero que pedazo de frikis! x'D Na broma, a ver uno tiene que estar muy muy viciado para que le pasen esas cosas, por lo menos a mí no me ha afectado, aunque alguna vez al asomarme por la ventana para fumar un piti he hecho un especie de "amago sutil", es difícil de explicar, pero eso significa: Llevas un par de miles de horitas dándole al aim eh?
Para mi los LOL's ya son comunes..los digo en mi casa, en clase, jugando a futbol, fronton, en examenes..
Yo cuando voy en el coche si algun conductor hace una gilipoyez o va mu lento le grito: Manko de mierdaaaa pakete ke eres un pakete.
Y si veo a algun conductor novel pues le grito: NooB de mierdaaaaaa!!!
Lo de LoL me pasa habitualmete