Hola a tod@s,
El motivo por el cual escribo este thread, es pk toy buskando un clan lvl med/+, ya que me han exado e los "nice"frags por estar afk una ronda en una pcw..-.-
Pero bueno, doy datos ..
He estado en los siguientes equipos:
-LozaGames.
-NiceFrags (este último ha cambiado varias veces de name x la multi etcetc..)
Datos Personales
- Tengo 16 años (los cumplo de aquí unos meses
)
- Nick pEKEEE
- xfire: oscarspain
Mi horario de juego
- De lunes a jueves suelo jugar a partir de las 16.00 (si no tengo que estudiar o hacer deberes, etc) hasta las 22.00 o puede variar.
- Viernes, Sabados y Domingos suelo jugar por las mañanas (De 11.30 hasta las 14.00);
luego los viernes puedo jugar de 16.00 hasta las 23.00 o puede variar; i los domingos hasta las 22.00 como máximo.
Eso si, todos horarios pueden variar dependiendo de que tenga que estudiar o algo semejante)
Busco:
- Un clan seriecito.. (A esto me refiero que en las wars, cuando por ejemplo queda uno solo pos que no empiezen a decir tonterias o a gritar..Lo digo pk en nicefrags pasava)
- Un clan que este en esl &/o CB
- Un clan que no me exiga mucho, es decir, que "respete" . Por ejemplo: que no me fuerzen a jugar una war que no puedo por algun motivo razonable (como estudiar...) Aunque casi siempre las suelo jugar...
- Un clan que juegue las wars tanto de cb o esl no a partir de las 22.30 .. que las juegue a las 21.30 o 21.00 mientras mas pronto mejor.. Es decir que el horario de las wars no le importe.
- Un clan que no tnga que pagar (tanto para mantener server, o lo que sea..)
I bueno, si algun clan que haiga x aki se siente identificado, porfavor, no dudeis en agregarme al xfire!
y nicefrags? te exan por eso? juajajajjajaajjajaJAjajajajaj
k tengas suerte en la busqueda peke
hasta las 22, pues en las ofis vas claro xk las wars son a esas oras y en cuanto a los sabados y vernes noxe no hay ni DIOS!
GL!
#2 pero podria hacer alguna excepción..
gl peke
gL
gl
gl
gl
gl
gl
Editado: gl
gl
GL