Que tal,
Os tengo que contar esto que escurioso de verdad.
Todo viene de hace dos días cuando me dispuse a hechar unos tiritos básicos en este caso en un server alemán, lanparty-coburg.de.
Empece el juego dandole al gatillo y masacrando todo lo que pude y más, cuando empece a tocarles la fibra directamente a los poseedores del server, el clan [B&P]multigaming coburg empezaron a recriminarme que si era un bunny hopper(dicese del jugador que cuando hace cuerpo a cuerpo se pone a saltar).
Me avisaron que si continuaba me botarían del server.
Yo deje de hacerlo y empece a jugar a lo po zi(jorobao mode, juasjuasjuas), pero empece a contestarles y a decirles que era una regla muy subjetiva y que me parecia una regla estupida.
Cuando vi que a cualquiera que les daba, le llamaban eso me calente y empece a utilizar mi lengua viperina(con corrección pero hiriente), entonces empecé a llamarles Pussy gamers(gatitos, ya se que puede ser co... pero en este contexto, uhhhmmm...).
Cual será mi sorpresa que me banean para los siglos de los siglos.
Mi cabreo fue mayúculo, con lo que me puse a buscar la página de este clan e intente registrarme(no me dejo).
Estuve buscando un sitio donde poder escribir y al final lo encontré en una noticia sobre la ESL. Juas!!! me busque un traductor de textos de apañol a aleman y zasca, me explaye comentando que me parecia a todas luces desmusurada su acción y también le di a la barrila con el tema del bunny hopper(con corrección y pidiendo explicacioes) .
Puag!!!! cabreo extremo del que me botó y contestaciones varias(el susodicho se llama m.h1905)
La peña flipando, juasjuas!!!!.
Nada!!!!, que me bannea mi dirección ip(la de mi casa).
No acaba hay la cosa, ahora les escribo desde el curro y no saben que dispongo de mínimo 8 ordenadores(que no mios), juasjuasjuas!!!!!
por qué seoy tan pesao?
Nada!!!! una chorrada como una casa pero es que a veces la cosa más infima te parece un desaire....
mmmm tu te aburres mucho no?
:uh:
wtf?
:uh:
no lo e leido pero que alguien me cuente, huele a post llorando
#0....

#5 creo que va de uno que entra a un server aleman y como pela muxo pues el admin le dice que se controle y luego le banean y se va a la esl a insultarles en aleman..al menos eso es lo que he entendido..
JjJjAJjajJjJASJjJAJjajjJAJajjaajaj
en estos casos se suele decir y que acemos matamos al guri al admin? venga acuestate 0
zZZz
yo creo que es una gran historia mas los alemanes nos hacen sufrir siempre. A mi de pequeño me violaron una panda de alemanes en una parada de autobus y desde entonces tengo pesadillas al ver alguno incluso en un server...
PORQUE???
Editado: PD:
-.- by saturos... 
juasjuasjuas
bezoya o fontvella?
azte un blog.
#0 podrias sacar un libro
#0 lo que tienes que hacer en ponerte a trabajaaar
#0 ...........
Tal vez no he sabido expresarme bien, no es un post de enaltecimiento o de lloro, ni me he ido a insultar a nadie a su página, más bien he intentado entablar un dialogo que me han cortado de cuajo(he ahí mi cabreo), ya ta, parece ser que de eso no se puede hablar.
Planteo el tema del bunny hopper y el que la mitad de los server alemanes e ingleses, a parte de ser hardcore, tiene todas estas reglitas que la verdad no comprendo muy bien.
Una vez uno me dijo que en plena batallita(en la realidad) no vas saltando y dando tiritos...
#19 pues haberte explicado mejor nen, que visto como estaba visto se entendia como post lloron...
#5 es curioso, se entra en un foro y se pide a los que postean contestaciones, que se le diga de que va.
Weno te lo explico rápido:
Soy una llorona, estoy chalao aparte de ser un poco peaso y aunque me lo digan continuo(cabezón) ahh y encima trolero, ahora me acuesto, gran guru!!!
Cuando ahí mucha letra a veces te da corto circuitos...