hemos hecho una war contra unos alemanes y a uno de nuestro equipo lo han baneado segun ellos por un anticheater el GGC
( http://www.gemeinsam-gegen-cheater.de ) aunque a el jugador le ha salido que lo han baneado por admin decission.
que se puede hacer al respecto?
El unico anticheater oficial en la esl es game violations...
Poneros en contacto con un admin, y abrid protesta (boke es admin cod4.eu si no recuerdo mal)
logicamente, si en la esl no esta ese anticheat activado y legalizado no pueden aplicarlo, y por lo tanto regiria la regla de esl que defiende a los equipos contra kick de un jugador de un server durante una war, coged las screens y aplicadles una protesta con la imagen subida del kickeo y una demo de demostracion (por ejemplo la del jugador kickeado, seria la mas conveniente)
me sorprenderia que hubiera un antihack solo para los alemanes, por que entonces lo pedirian en toda europa, y tods lo conoceriamos, la verdad, asi que me huele a tramed, pero eso tendreis que verlo vosotros.
mirasteis si tenian streaming a ESL, lo dudo, por que, que yo sepa no se puede compatibilizar......
Si la ESL no reconoce como oficial ese anticheater, es ilegal que te hechen y por lo tanto eso deriva en una grave penalización para el otro equipo.
putos guiris de mierda
Ya no saben como tramear...

sin esl,,,,
En la página de GGC aparece la ESL como Partner, por lo que veo, el uso de los scripts de GGC para ESL solo son válidos para ESL DE (Alemania y sus ladders y competiciones regionales) : Scripts GGC para ESL DE (Alemania).
Se deprende pues que los Scripts GCC y su sistema de streeming no son válidos para competiciones ESL EU, ese es vuestro caso y vuestra fuerza.
Alegad en vuestra defensa el punto 9.1.1.3, haciendo notar la ilegalidad del uso de GCC para ESL EU, y mirad el final de dicho punto ya que es susceptible de PP :
9.1.1.3. Streaming obligation
Every Server, used to play ESL-Matches, has to be able to stream to Game Violations
Also all servers must have ESL.EU PunkBuster configs installed.
Pls download and install it. Get the PunkBuster configs!
Matches which have been played on non-streaming servers may get deleted if one team check it before and no streaming server is possible to find.The admin team reserve them self to give penalty points for non-streaming server.
Atacad también con los puntos 7.3.4 y 7.3.5 y exigid los PP establecidos en cada uno de dichos puntos de las reglas de la ESL :
7.3.4. Player kicks during a match
4 penalty points. It is forbidden to kick opposing players from the server during a match.
7.3.5. Modified/wrong server settings
Both parties must check the server settings. Wrong server settings must be corrected before a match. Should the wrong settings be noticed after the game has already begun, they must immediately be corrected. If this is not possible because e.g. the server provider is not willing to make changes, the match may be interrupted in order to file a protest. If the settings concerned are relevant for the course of the game, the match must be restarted as soon as one of the parties wishes it to be.
Should wrong server settings be noticed at any later point in time then both teams are responsible. If possible, the wrong settings must be corrected. The match is, however, only repeated if both teams wish it to be. A completed game that had wrong server settings all along may only be repeated if both teams agree to do so.
Non-relevant server settings:
2 penalty points. Even deviations from the stipulated server settings that have no or near to no influence on the course of the game are penalized.
Game deciding server settings:
4 penalty points if server settings that have a large influence on the course of the game are wrong or have been modified.
Saludos y suerte
#8 Si señor, a eso se llama ayuda.
Saludos
#9 Si, pero que no esperen tampoco salir airosos. En todo caso vustra defensa es una buen "golpe a la contra". Me temo como mucho, una solución "salomónica". Algun PP para los alemanes o advertencia y no creo que vosotros libréis de PP. Espero que el admin sea equanime y justo, en ese caso se debería resolver faborablemente para vosotros.
Un enlace a dicha war sería interesante para todos y así verificamos la configuración del server alemán.
resumiendo k pillareis si o si a no ser de k aya un admin de esl justo y compasivo...
asi k ay va un gl
guiris
mucha gL
guiris
españoles
puff que ascazo de guiris y su reglas chungas.
PD: pero a ellos no le aparece que supuesto cheto llevaba?? lo digo xq si es valido para la liga alemana, a mi me hace sospechar que los guiris estos saben tramear mas de la cuenta.
Apuntaos todos a las competiciones de ESL ES que están de puta madre y con admins de aquí.
Tenéis las ladders de SD, copa en SD-Hardcore y una copa de Sabotge que está, muy pero que muy bien. Pasad por ESL ES y véis las competiciones que hay abiertas. ESL ES CoD4 Mirad arriba, en elegir Liga y veréis lo que hay por ahora.
#15 agree,ademas siempre le puedes dar el coñazo al xai y al pipepito y asi hecharte unas risas con ellos
asco guiris habria que quemarlos a todos
Huele a trama.. :s
huele a k van a llover penalizaciones o no abra ninguna
Entre españoles mejor..xD