Wenas a todos.
Hace poco monte un server y no tengo mucha idea de las fotos del pb, necesito que me expliqueis un par de casos.
La mayoria de fotos hechada por el punkbuster son de la siguiente forma.

Tambien hay algunas fotos como esta otra.(aqui nose porque no hecha la foto, supongo que habra fallado como pone abajo pero nose el motivo, esta es una de mis preguntas, que alguien me lo esplique plis)

Por ultimo estan estas fotos que no salen errores de haberla hechado y salen completamente en negro.(nose porque salen completamente en negro por eso quiero que me expliqueis si podria ser algun cheto o algo parecido)

PD: Lo difuminado es la guid del jugador y su nombre.
Os agradeceria mucho que me ayudarais con estas dudas.
Un saludo a todos.
hace poco se ablo del tema y creo que quedo en fallo de la grafica
en la primera linea ves entre parentesis un texto en vertical que puede ser B0, B1 o B2
pues aqui los casos
B0 es cuando hay algun fallo por parte del pb para tomar la SS
B1 es o cuando sale bien, o cuando estando la aplicacion activa sale en negro por un error de drivers por ejemplo, o que tiene la pantalla minimizada, y juega a distinta resolucion.
B2, es normalmente cuando le hace una SS a un tipo con 999 de ping
los chetos normalmente borran la SS osea borran el archivo
#2 El archivo de un server remoto? OMG
como bien a preguntado bender, que borran las ss de un server remoto? :S:S
Gracias de todos modos Casti ya me a quedado todo un poco mas claro solo querria saber lo preguntado ya arriba.
#4 los chetos no borran la SS, Casti se referia (o sino lo afirmo yo x´D) a que los chetos borran de las SS las pruebas, es decir, limpian las SS para no dejar sospechas y se ve como si no tuvieran chetos, asi que eso no creo que sea un cheto lo de #0 porque sino seria demasiado cantoso que borrara o diera fallos las SS
, asi que no es cheto
ok y gracias.
#6 de nada hombre
cierto es lo que dice alberto....
leyendolo ahora no se como pude poner eso..... tal vez por que a mi me llegó erronea la informacion la primera vez, y luego no procesé la nueva info correctamente....
es lo que tiene no haberlos usado nunca.... que hay cosas que no se te quedan "fijadas a la mente", y alguna vez patinas.
gracias alberto por la correción
#8 no insinuaras que alberto lleva?
jaja nono es broma, era por ganar algun gf..
no ni mucho menos........
tambien se de otra cosas de chetos y tampoco lo he usado, es que hay cosas que se contradicen en los foros, y a veces luego te quedan dudas....