Entrevista posteada por rVolz....
Entrevistador Wicked
Entrevistado Surdic
W: ¿ Nos podrias describir cm te sentias cuando reciviste un tiro de ak-74u cuando estabas tumbado en casa amarilla a traves de la pared ?
S: Estaba totalmente perdido.. me sentia totalmente frustado.. no se si me venian desde cod2 , desde dawnville o desde la casa de un crio de 15 años.
W: ¿ Como te sientes cuando un jugador te ha hecho un 31 - 9 con una asistencia en crash 4on4 rusheando continuamente sin peligro aparente ?
S: Me sentia totalmente noob, me tentia como en una burbuja... iva andando por el mapa y los tiros salian del mapa...
Hasta aqui es todo
un SALUDO
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ Vamp1 2 win
;D (CHETO A LA CAZUELAAAAAA)
Juasz jajajajaja no se si me venian desde dawnville o de casa de un crio de 15 años
LOL!
te corrijo:
iba andando por el mapa y los tiros salian desde el humo directamente a por mi y no comprendía nada, creía que me venían de crossfire...
Tiriruriruririr tirurirurruuuuuuuuuu
Bienvenidos al diario de wickitricia.
¿En que crees que podría estar pensando vamp1 cuando te dio el tirito de ak74 a traves de la pared?
JAJAJAJAJAJA <3 RVOLZ
Vamp1 kiso distraer a la demo que estaba grabando y le dijo: "mira un avion" la demo se kedo mirandoel avion y en ese momento vamp1 te dio el tirito pensandoque la demo era tonta
Wena entrevista!
#5 pues pensaba que me atacaban desde un avion, que era el objetivo de la mision por que llevaba los explosivos y querian evitar un ataque terrorista.
#0 PD:no tendras problemas con los colores? porque para mi que esa casa es mayormente conocida como "casa azul".
#9 Pobre....
Ahora tiene alucinaciones
#9 Azul por dentro amarilla por fuera ¿que es? la casa del centro de crash con unas escaleras rotas
3,2,1... BAN BAN BANGGGGGG !!
JAJAJAJAJAJAJAJJA