tengo una placa base asrock p4i65g y una ati radeon 9550 kiero pillarme la mejor grafica posible para mi placa, k es agp
me han dixo k la ATI ANSPIRE 512 AGP, pero no se cuantos fps me daria en el cod4, a ver si alguien lo sabe mas o menos o sabe de una grafica mejor para esta placa y k de mas fps
gracias
Ati Anspire 521 Agp? Algo no apuntaste bien
Puedes comprarte una gráfica agp, como una Ati HD3850 (de lo más alto que hay en agp) o algo más modesto como una Geforce 7600GT, pero para lo que te van a costar, casi te sale más a cuenta una remodelación de pc.
esas graficas cuanto valdrian?
cn la ati q tenes cuantos fps tenes ? xqe yo tmb la tengo de comento
tendrias que decirnos que procesador tienes y cuanta ram y que tipo de ram (por ejemplo ddr o ddr2)
porque puede que no merezca la pena una hd3850, y con una 7600gt vas "sobrado" para ese ordenador jeje, con una 7600gt tendras 90-125fps constantes (aunque claro depende del ordenador que tengas y tambien de la 7600gt que tiene que ser gddr3 porque la ddr2 es peor, no importa que sea de 256mb)
tengo 1gb de ram no se si es ddr o ddr2
me lo puse hara año y medio o asi
y con la grafica k tengo como muxo pillo 45 fps en cod4
#5 pues no me has dicho nada x´D, para mirar el procesador dale a inicio, mi pc, propiedades, y dime lo que te sale hay o bien descargate este programa www.cpuid.com/download/cpuz_145.zip. y para mirar la ram si es ddr o ddr2 pues puedes mirarla con el mismo programa que te he puesto antes.
pc intel pentium 4 2.40 ghz 1gb de ram
lo otro ahora lo miro jeje
#7 tranquilo si es un pentium 4 2.4ghz la ram fijo que es ddr no hace falta que la mires
es ddr
pues entonces eso comprate una 7600gt, o tambien podrias mirar por ebay si hay alguna x1950pro, 7900gs o similar, claro si no te importa de segunda mano que son mejores que la 7600gt.
PD: #8 sabe te ha adivinado que era ddr
la 7600 funciona fijo para mi placa, seguro? k como no me vaya luego me corto los wevos...
cuanto cuesta?
#11 para tu placa base funcionar funciona seguro, lo que puede es que no te funcione por la fuente de alimentacion, que fuente tienes? tienes que quitar la tapa del ordenador y agacharte a ver los W que tiene, con que me digas eso sobra para una 7600gt
#11 Si que funciona y perfectamente solo que en algunos mapas vas a pillar los 30 fps y demás pero a mi con una buena cfg me llega a los 250 mirando al cielo claro
pero tengo la 7600 gt y te recomiendo nuevo pc..
ahora nuevo pc no puedo
albertolc, eso se puede mirar en el programa k pasaste?
entonces con esa grafica estare entre 9-125 fps?
#14 Entre 9 no..con una cfg buena estarías entre:
80-125 fps pero algunas veces me baja a 60 o 70
Bueno tu verás
ok
ultimas preguntas
eso de la w donde se mira?
cuanto cuesta?
la venden en cualquier tienda (corte ingles, mediamarkt, etc)?
#16 con tu ordenador tendras entre 90-125 siempre que la que te pilles no sea de palo, y con cfg pues 154fps constantes mas o menos (vamos que tienes las 125fps constantes), lo de los W tienes que abrir el ordenador (no se puede mirar con ningun programa) y mirar en donde esta la fuente de alimentacion (que esta en la parte superior izquierda) los W que te pone, o si quieres apunta todo lo que veas y lo posteas, te debe de poner 350W, 400W o asi... lo de la grafica pues depende donde la compres te costara mas o menos. mira aqui vale 86€
www.alternate.es/html/builder/proddetail.html?s... los gastos de envios seran 12 euros o asi no se. Pero lo mas im,portante de las 7600gt es que tiene que ser gddr3 que sino te dara la mitad de fps
cada vez me sales con una cosa nueva, gddr3, las w...
eso de gddr3 k es?
#18 eso es el tipo de memoria de la grafica, para simplificar lo de (gddr3,ddr3,ddr2...) mientras mas alto sea el numero mas rapida son las memorias de la graficas y por consiguiente mas fps te daran, asi que es mejor una grafica con el tipo de memoria 3 y 256mb que una grafica con el tipo de memoria 2 y 2gb de memoria. por eso te tienes que pillar una 7600gt que sea el numero del tipo de memoria 3 (la cantidad de memoria que tenga no importa,256,512...)
yo tengo ddr ya lo dije, con eso cual de las k dices me pillo?
#20 te estas confundiendo, yo la memoria ram de tu ordenador no tiene nada que ver con la memoria ram de la grafica, puedes tener la memoria ram de tu ordenador ddr y la grafica gddr3, o en tu ordenador ddr2 y la grafica gddr3 o como sea, eso no tiene nada que ver. bueno lo que te tienes que pillar es una 7600gt que la memoria ram de la tarjeta grafica sea gddr3. facil