Buenas!, me gustaría saber poner el juego en inglés sin bajarmelo ni nada..tipo como en cod2 cambiando los localices por los ingleses o cosas asi pero me gustaría tenerlo todo en inglés ya que tanto ''Has matado a ***'' y cosas como ''Eres el último!'' verdaderamente me gustan poco y encima acaban cansando 
Le agradeceria a todo el mundo que me pueda ayudar!
los archivos de idioma se encuentran en los archivos
localized_english_iw01.iwd
localized_english_iw02.iwd
localized_english_iw03.iwd
localized_english_iw04.iwd
localized_english_iw05.iwd
localized_english_iw05.iwd
localized_english_iw06.iwd
aunque los tuyos se llamaran:
localized_spanish_iw01.iwd
localized_spanish_iw02.iwd
localized_spanish_iw03.iwd
localized_spanish_iw04.iwd
localized_spanish_iw05.iwd
localized_spanish_iw05.iwd
localized_spanish_iw06.iwd
asi que tendras que bajarte/conseguir los archivos english y cuando los tengas les cambias el nombre y le quitas lo de english por spanish y asi puedes sustituir tus nuevos spanish (que eran english y por lo tanto estan en ingles) por tus viejos spanish. cada archivo pesa 160mb asi que yo no lo voi a subir
bajaroslo en ingles como e exo yo y mas rapido No?
#2 jaja pero #0 ha dicho sin bajarse nada
yo tampoco
no entiendo eso de yo tampoco :S
Si buscas un parche lo veo dificil por que ocupan mas de 1gb
que yo tampoco lo subiré
#6 exactamente ocupan 1.08gb
#7 a ok
Pfff.pos vaya..bueno ya me lo descargaré, muchas gracias!
#9 ok de nada hombre
#8 link ?
#11 no hay link (ya lo dije antes), solo que he visto lo que ocupan los de mi ordenador
#12 yo tngo un link ayer mismo me lo bajé y ahora lo tengo en inglish
ara lo dejo por aki el link..
Editado: aki lo teneis para kien lo kiera -> **************
son 13 partes, utilizando el programa Internet Download Manager para poder descargar varias partes simultáneamente me lo bajé en apenas 9h
By PiPePiTo: Drimi, aunque sea de buena fé, eso es el juego completo y no conviene que esté por este tipo de foros...
apenas dice el gordo este (L)
yo llevo media ora y ya tngo ksi 5 partes
no ta mal & #13 <3 you 
pues yo me lo e estao bajando y me a tardao... apenas 2 horitas

He hecho lo que dice #1 pero al intentar jugar se oye el sonidito ese de error y tengo que cerrar el juego con el administrador de tareas. Solo puedo jugar con los localized originales. Alguien sabe que puedo hacer para solucionar eso y tener las voces en ingles??
#17 mm creia que cono lo que ha dixo #1 iba bn.. humm!
Pues me da un error, el cual no puedo leer, y tengo que cerrar el juego. :S, si alguien sabe algo k postee plz.
#2 esa es otra opcion
luego le metes tu key y listos
pipe perdoname no quiero montar pollo ni nada, pero de juego entero no eh, no miré el link pero si solo son los localizeds hay la tira de cosas mas por guardar, y como bien tu y yo sabemos el cracked esta muriendo.