Hay muchas opiniones e impresiones sobre este nuevo parche, algunos están contentos, otros ya han hecho sus evaluaciones sobre los mapas, algunos piensan que algunos de los mapas son solo una perdida de tiempo, Lo creadores de mapas no estan muy conentos puesto que el parche no aporta nada al MOD TOOLS.
Muy bonito el efecto de cascada en Creek, La estación de TV es un recorte de una misión de Single player, kill house... No sé, El mejor mapa parece ser China town y es un REMAKE de Carentan.
Puede que los mapas sean divertidos pero desde que salió el COD4 hasta ahora ya hay cientos de mapas hechos por mappers y muchos muy buenos y originales, me van a decir que los creadores del juego van a venir con este reciclaje.... es una pena que los usuarios de consolas tubieran que pagar por este parche.
¿Tu que opinas?
A mi sinceramente el parche no me ha gustado..:S Ya que como ha dicho #0 los mapas hay muchos mapas mejores que estos 4 nuevos que han puesto... Creek, esta muy bien hecho, sí, pero es estilo overgrown y de aquí nada ya cansaraá... Lueo el mejor mapa creo que es broadcast i/o chinatown El killzone para un 2vs2 ta bn pero.. hay algunos servidores de 20 personas que tienen el mapa puesto i es imposible jugar bien.. humo, cegadoras, nades por todo el mapa.. :S Bueno esa es mi opinión.
Creek -> basura de mapa
Chinatown -> <3
Broadcast -> Está bien
Killzone -> otra basura
Pienso como muchos, que para haber puesto 4 mapas y arreglar un bug que en la vida pasaba... simplemente no tienen verguenza alguna.
Lo que podrían haberse mirado, en vez de esta gilipollez, es mirar como hacer para que al poner mods como el sniperfix etc, en otros servers no te tiré cada 2 x 3 por iwd's inválidos, en vez de querer dejarnos inválidos a nosotros con mapas de mierda, por que hay que ver, el de las rocas, vaya puta mierda de mapa...
Broadcast creí que podría ser jugable, y carentan quizá si alguien se aburre mucho...pero joder...hacernos esperar tanto para esta puta mierda...wtf?
Enga el proximo dawnville mejorado jajaja, no estaria mal, k se rompan la cabeza en mejorar el juego y se dejen de adornos en los mapas estos, k no valen pa na, menos chinatown, y eso k es un remake del carentan de cod2 -.- . Se pide corregir errores gracias IW
olviden que iw solo ha querido deshacerse del hecho de que la comunidad les pedia
un patch y que han echo ? callar bocas, pa que mas, si es que siempre ha sido asi.
arreglar bugs que no daban fallos, dejar los que daban fallos,etc...
!
aun no he instalado el parche, pero veo 2 mapas de pena, 1 remake, etc...
Server con 20 personas + shipment, eso es penoso, pues killhouse, mas de lo mismo.
creek, con un pC decentillo no te dara ni 30FPS, si es que vaya mappers.
indiscutiblemente los mappers, que mapean por hobbie lo hacen 1000veces mejor.
he visto hasta un Dust2 que me ha dejado impresionado en Cod4, y soy de los que
han jugado counter-strike.
Carentan, toujane, de cod2 mapeados para cod4 que les daria un sobresaliente.
pero a iW ni un dur0 mas
yo quería lo de poner más caracteres en los nombres
#6 y yo colores
ya conocíamos la historia de la creación de este parche así que no me sorprende el resultado. Primero nos dicen que no lo esperemos hasta el final del verano y luego lo sacan a toda leche.
muy bien IW.
Tal parece que el patrocinio de Nvidia solo era para tener la exclusividad de tenerlo primero y anticipadamente repartirlo a sus clientes SLI.
pero el truco les salio mal.
hace unos días dije:
- Nvdia ha pagado un paston diciendo ¨Adjudicamelos a mi y di que es cortesia mia¨, ahora se supone que debemos decir ¨Gracias Nvidia eres la leche¨
ahora clientes SLI repitan conmigo...
¡Gracias Nvidia eres la leche!
Ahora a llorar y mirar al cielo esperando que los dioses nos concedan el parche 1.7...
Si no están muy ocupados jugando Farcry 2 o Crysis 2: Warhead.
ahora me va bien, pero al principio me salió problemas pero volví a instalar y ahora me va perfecto!
Buen parche!
menuda mierda el mapa de killhouse y bueno que decir de los colores en los nicks en fin que ascazo dan, pa esto sacan un parche??
lo de los archivos invalidos es cosa de pb(cliente puro) y lo pueden modificar los admins,eso si con riesgo de que se metan archivos impuros de verdad
Pues este parche lo veo un insulto para la comunidad de PC. A mi parecer lo han hecho para callarnos la boca y "dejar de llorar". No han corregido muchas cosas, como por ejemplo los caracteres en los nicks y los colores, por no decir el seguimiento de la granada por cam.
Van por el parche 1.6, y no está todo correcto. Mientras, se vuelcan con las consolas.
Buen parche... casi nadie sabe para que sirve pero buen parche....
pues a mi chinatown me ha sorprendido (lo esperaba mucho mas oscuro y mucho menos jugable) y sobretodo broadcast me encanta (en wars puede tener 1000 variantes tacticas y la verdad ke puede ser muy wapo si dejan margen para jugarlo) , lo malo es ke a los gordazos del mick y cia de los highs de los tops seguro ke diran ke no son competitivos y ke blablabla y veras tu...
Pero vamos ke esos 2 mapas le dan 1000 vueltas a citystreets "mierdademapacon100000cochesquesikierounconcensionariovoyauno" y backlot "semeescapaunabalayatraviesatodoelmapa12vecesymatas"
Es una gilipollez, pero lo de los colores mola, y no lo han puesto, lo de los sniperfix y tal... pues también hacía falta, más longitud en los nombres, otra gilipollez pero mola, sacan carentan y 3 mapas de mierda y nos callan la boca... en fin... en la linea de IW
es una putisima mierda, asi te lo digo.
l mejor de los 4 carentan,,, y fijate k es del cod2,,,,
la verdda q los mapas son un poco cutrillos ... kiero mi carentan de toda la vida nada de chinos ¬¬
#17 es del cod1 pero a tu ritmo
Podían haberse ganado un par de estrellas añadiendo un par de single player missions cortas como la misión del avion de pasajeros a modo de expasión, para justificar lo corto que es el juego en SP, pero eso es impensable dado como anda su creatividad... como siempre algunos de los mapas ya existentes eran recortes de mapas de misiones en sinpleplayer, solo han continuado esa misma linea (como todos los COD).
Hace un tiempo alguien encontro en los archivos del juego un loadscreen para multiplayer del mapa ¨Heat¨ de single player, asi que parece ser que habia un quinto mapa que no les dió la gana de incluir.
Patch 1.7: HEAT (reciclado), más recortes de otros mapas de SP, CTF, podras llamar un ataque nuclear y otras cosas totalmente irrelevantes ademas de estupidas...