| Pispi |
30 |
| Albertolc1991 |
19 |
| Adrian23 |
11 |
Se supo q el stam actualiza solo las versiones delos juego, como no lo hacían y hay servidores q ya no puedes entrar si esta versión, decidí hacerlo yo manualmente, en principio todo bien, pero al entrar en un servidor me salia un mensaje q decía q el archivo "code_post_sfx_mp.ff" no era igual q el del servidor (decía esto mas o menos), y para poder jugar tuve q bajarla de nuevo a la versión 1.5.
alguien a tenido el mismo problema?
yo tengo ese mismo problema, como lo puedo solucionar?
esperar update de steam ?
copiar el cod4, como por ejemplo, cod4_1.5, actualizarlo a la 1.6 cambio el nombre de los exe, los que hacen quel juego arranke, etc...
y arrancarlo.
A mi me paso eso y fue xk al actualizar a la version 1.6, los archivos se instalaron en call of duty 4/zone/english, y como mi juego es español koge los archivos de /zone/spanish, asi que copie los archivos que avia en /zone/english a /zone/spanish y ya me dejo entrar a los servers
gracias fui a hacerlo, pero vi q ya se estaba actualizando x steam, pero ahora me sale el en modo multijugardor en italiano
un amigo mio tenia ese problema y me pidio el archivo code_post_gfx_mp.ff que esta en la carpeta zone, spanish y lo sustillo por que el que yo le pase y se le arreglo