Los más activos en Competiciones
wiitOh. 2 tópics  
khronoszz 3
Filtrin 3
Tópics más populares en COD4
Valoración: 5
Competición Española de COD 4

Hola amigos, perdonad que os moleste, no sé si éste será el sitio más indicado.

www.clanetqw.es ha preparado un portal que espera ser una zona de competiciones de varios juegos.

El proyecto ha comenzado la semana pasada y hemos iniciado con una competición 4on4 de Enemy Territory: Quake Wars.

Estamos buscando voluntarios de cada juego con ganas, iniciativa y conocimientos para que se ocupen de la zona correspondiente, en vuestro caso de la competición COD4

Dentro del mismo portal, al seleccionar el tipo de competición hay posibilidad de cambiar hasta el diseño de la web, diferentes noticias, diferentes partidos, está totalmente diferenciado.

De momento existe un sólo foro pero si el proyecto sale a delante, se puede poner un foro diferente para cada juego.

Animo a todos los que quieran participar para tener una Competición Española de todos los juegos que se junten a nuestro proyecto.

Para uniros simplemente pasaos por el foro en la zona COD 4 y hablamos del tema detenidamente.

foro: http://www.clanetqw.es/forum/index.php

web: http://www.clanetqw.es/

349
05 Jun 2008, 20:43

suerte suo.shima, si organizais algo de Sabotaje y hay más clanes interesados por allí nos dejaremos ver los burritos jeje

05 Jun 2008, 21:50

gL con el proyecto

05 Jun 2008, 22:00

Suerte

05 Jun 2008, 22:06

es estupida la pregunta pero...¿premios? la gente o almenos la gran mayoria estan liados entre amateur sumer cup y millonadas de leaders y cups y si no hay ningun premio pasan de perder tiempo aunque no sabria que decirte...alomejor me paso para echaros una mano en la organizacion

05 Jun 2008, 23:06

Pues de premios no hemos hablado, andamos haciendo gestiones para ver si conseguimos un sponsor, pero al haber empezado hace muy poco andamos a la espera...

05 Jun 2008, 23:24

#4 No todo el mundo de las amateur o summers o copa cocacola juega por premios. Hay una cosa que es jugar por jugar.......

06 Jun 2008, 00:16
Interesante

Ya tenemos preparado el primer borrador de proyecto

www.clanetqw.es/index.php?league=5&season=6&op=...

Modificable a gusto de los que quieran agarrar el proyecto

06 Jun 2008, 00:19
Irrelevante

#7 uff esta pagina tarda mucho en cargar :S

06 Jun 2008, 02:43

avisad pa cuadno tengais todo exo aver si mi clan se apunta

gL

06 Jun 2008, 14:26

#6 klaus cariño por eso dije la gran mayoria

06 Jun 2008, 14:53

#7 no me sale nada de informacion en el link.. :S

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados