Hola!, llevo con esta pregunta desde que salió el patch 1.6 he estado revisando la esl y cb..y no he visto ninguna noticia si el patch 1.6 va a ser el oficial..
creo que es obio que si los proveedores han actualizado sus servidores(la gran mayoria no preguntan) a partir de la fecha oficial de lanzamiento se hace oficial en todas las ligas.
Otra cosa son los nuevos mapas, que sera cada liga la que los incluya o no
Parece ser, que segun icculus, Ryan Gordon ya hace un par de dias, termino el "port" de los binarios a Linux para la 1.6 y esta pendiente del visto bueno de IW para ser publicos.
Se rumorea que probablemente este domingo esten disponibles.
Saludos!
Editado: Ya los he puesto en descargas, estan pendientes de moderacion, asi que en breve los podreis bajar.
Por ahora no es oficial en la ESL el 1.6 por lo que comenta mikel de los binarios, si ya han salido y iw da el visto bueno mañana haremos la noticia anunciando el paso a la 1.6 en la ESL, por ahora todo en 1.5 a no ser que se llegue a un acuerdo claramente en los comentarios del partido por ambos clanes.
En CB han dicho que a partir del lunes sera oficial la 1.6.
No son oficiales para ESL hasta que IW no haga lo propio, pero cada competicion tendra sus normas, y en ellas pone en que version se debe de jugar, y cada competicion tiene admins.. por si las normas no quedan claras.
Pero atenerse a las normas es triste, es tramer y no es para españoles.
#5#7#8
Sentimos que seamos los exilium los que nos haiamos cansado de que las normas se las pase todo dios por el forro, de esperar 40 minutos para empezar un partido, y de tantas cosas.. y por eso toda nuestra represaria.. fue acatar y cumplir las normas... !! que malos somos !!
Porque es muy triste no cenar con la familia y dejar a mi mujer para llegar a tiempo al partido.. y encontrarme que estamos solos, y te pasas 40 minutos pensando que cojones hago yo aki, y luego piensas.. los demas que estaran haciendo ? captura y yo me voy a cenar con los mios.
creo que es obio que si los proveedores han actualizado sus servidores(la gran mayoria no preguntan) a partir de la fecha oficial de lanzamiento se hace oficial en todas las ligas.
Otra cosa son los nuevos mapas, que sera cada liga la que los incluya o no
#1 www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/eas/match/9871364/
si casi ....
madre mia, a donde se llega por un juego... menos mal que solo es para "divertirse" como dicen muchos. q triste.
pd: mientras unos se comen a otros en su propia casa, los vecinos siguen llenando la despensa (guiris)
#2 tomo nota, no tenia ni idea. Triste...
Encima tendran los exilium la culpa de que los unir ya estuvieran con la 1.6 ...
#6 lo triste son las formas
#2 yo no m lo esperaba d exilium, sinceramente... :/
Parece ser, que segun icculus, Ryan Gordon ya hace un par de dias, termino el "port" de los binarios a Linux para la 1.6 y esta pendiente del visto bueno de IW para ser publicos.
Se rumorea que probablemente este domingo esten disponibles.
Saludos!
Editado: Ya los he puesto en descargas, estan pendientes de moderacion, asi que en breve los podreis bajar.
En cualquier caso os dejo los enlaces:
www.1pst.net/Joker/cod4-linux-server-1.6.zip
www.mycallofduty.com/Joker/cod4-linux-server-1....
Cualquiera de los dos es valido.
Saludetes!!!
Editado: Si antes lo coemnto antes salen
Por ahora no es oficial en la ESL el 1.6 por lo que comenta mikel de los binarios, si ya han salido y iw da el visto bueno mañana haremos la noticia anunciando el paso a la 1.6 en la ESL, por ahora todo en 1.5 a no ser que se llegue a un acuerdo claramente en los comentarios del partido por ambos clanes.
En CB han dicho que a partir del lunes sera oficial la 1.6.
#10 Muchas gracias por la información en cuanto de el visto bueno IW comunicamelo por aqui que me interesa.
Muchas gracias a todos los que han aportado.
Ya son oficiales.
desde el momento de su salida.
Saludos!
No son oficiales para ESL hasta que IW no haga lo propio, pero cada competicion tendra sus normas, y en ellas pone en que version se debe de jugar, y cada competicion tiene admins.. por si las normas no quedan claras.
Pero atenerse a las normas es triste, es tramer y no es para españoles.
#5#7#8
Sentimos que seamos los exilium los que nos haiamos cansado de que las normas se las pase todo dios por el forro, de esperar 40 minutos para empezar un partido, y de tantas cosas.. y por eso toda nuestra represaria.. fue acatar y cumplir las normas... !! que malos somos !!
Porque es muy triste no cenar con la familia y dejar a mi mujer para llegar a tiempo al partido.. y encontrarme que estamos solos, y te pasas 40 minutos pensando que cojones hago yo aki, y luego piensas.. los demas que estaran haciendo ? captura y yo me voy a cenar con los mios.
#13 Aish como te lo llevas a tu terreno
Pero bueno ya no tiene sentido hablar de ese tema 
www.esl.eu/es/cod4/news/58203/ <-
#15 Gracias, ya lo lei.
Ya podeis chapar este post.