kid, no podemos ver la imagen. Para ello deberás copiar la imagen desde tu pc a un hosting de imágenes (imageshack, photobucket, etc.) y luego poner el link de esa imagen en tu post. Si nosotros la viéramos ahora, significaría que tendríamos acceso al disco duro de tu pc, algo que no creo que te gustase.
Mira, yo he subido una imagen mía al photobucket jugando al flight simulator XX, entonces pongo su enlace:
Si pinchas se te abrirá una nueva ventana o pestaña y podrás verla.
Si escribo [ IMG ] sin espacios delante del link, y [ /IMG ] sin espacios detrás, entonces aparece directamente aquí y no hace falta pulsar en el link.
hay sinsa pecas de bueno pero tienes que darte cuenta quien esta de vacile y quien necesita ayuda de verdad aun asi gracias porque ya se como se cuelga una imagen (que no sabia hacerlo)
#13 Gracias a ti por el aviso. Pero es mi obligación como forero de GM presumir la inocencia de cualquiera hasta que se demuestre lo contrario. No creo que sea muy diferente del resto de la comunidad. Como ejemplo cualquier post de cheaters en el que no empiezan a llover las cazuelas hasta que no se ha demostrado la culpabilidad del acusado ( y aquí las cazuelas están siempre afiladas ).
De todas formas, ten por seguro que ya no lo vuelvo a escribir (hasta lo he copiado en el notepad)
pedazo de pan olle que a lo mejor no es fake y es asi de noob, pero sabes que pasa? que a posteado el de las fotos que me juego el cuello que es el que hace poco empezo aqui a poner la fotos del abuelo te acuerdas? pues por eso creo que es fake.
ahi teneis la imagen
se ve la imagen claramente
si pero q tengo q aser borrar algo?
#3 ironia on
#3 sabes lo que es la ironia? pues #2 la ha empleado.
#0 dios , que enlace mas guapo , directamente a TU PC ¬¬
Fail
¿?Te diviertes?
jajajaaJajaJAjaJAajjaj nice enlace....
Hola,
kid, no podemos ver la imagen. Para ello deberás copiar la imagen desde tu pc a un hosting de imágenes (imageshack, photobucket, etc.) y luego poner el link de esa imagen en tu post. Si nosotros la viéramos ahora, significaría que tendríamos acceso al disco duro de tu pc, algo que no creo que te gustase.
Mira, yo he subido una imagen mía al photobucket jugando al flight simulator XX, entonces pongo su enlace:
img.photobucket.com/albums/v297/sinsa_ss/kb_me.jpg
Si pinchas se te abrirá una nueva ventana o pestaña y podrás verla.
Si escribo [ IMG ] sin espacios delante del link, y [ /IMG ] sin espacios detrás, entonces aparece directamente aquí y no hace falta pulsar en el link.
Venga, esperamos tu imagen.
Regards(las plantas)
SiNsA no te enteras
este kid huele a fake a kilometros 
Hola,
Si es fake, ya tengo el link para no volver a escribirlo (que seguro que algún otro preguntará de verdad).
Si no lo es, espero haberle ayudado.
Regards(las plantas)
hay sinsa pecas de bueno
pero tienes que darte cuenta quien esta de vacile y quien necesita ayuda de verdad aun asi gracias porque ya se como se cuelga una imagen (que no sabia hacerlo)
saludos!
#8 jaajaaa
Hola,
#13 Gracias a ti por el aviso. Pero es mi obligación como forero de GM presumir la inocencia de cualquiera hasta que se demuestre lo contrario. No creo que sea muy diferente del resto de la comunidad. Como ejemplo cualquier post de cheaters en el que no empiezan a llover las cazuelas hasta que no se ha demostrado la culpabilidad del acusado ( y aquí las cazuelas están siempre afiladas ).
De todas formas, ten por seguro que ya no lo vuelvo a escribir (hasta lo he copiado en el notepad)
Regards(las plantas)
pedazo de pan
olle que a lo mejor no es fake y es asi de noob, pero sabes que pasa? que a posteado el de las fotos que me juego el cuello que es el que hace poco empezo aqui a poner la fotos del abuelo te acuerdas? pues por eso creo que es fake.
Haz lo que te ha dicho sinsa, y no empiezes a abrir mil posts con lo mismo.