wenas, de alguna manera(no m pregunteis como) me han robado la key del cod 4 (original)
me gustaria saber d k manera puedo volvr a jugar con mi juego
?
comprando otro. no se puede solucionar.
Podras seguir jugando pero no con tu key asi que a apoquinar 60 pavos y una pregunta,como sabes que te la han robado?
Mmmm.., Go Carrefour y comprate un juego nuevo o..sencillo está registrada en cb y esl?
Si lo está poco le servirá al que te la ha quitado..finalmente se cansará y te la devolverá.
llama a activison y aporta una factura o prueba de que tienes el juego no se...
tambien puedes ir al carrefour comprar un cod, pillar la key y devolverlo por cualquier motivo o descambiarlo por un juego mas barato etc..
de todas formas me huele a batalla tu post ya que yo me estaria cagando en los muertos de alguien
solo una cosa;
owned ...
#6 agree
PD: compratelo en asia que te vale 25 euros el juego
pwnd
Nota de moderador (casti): donde te crees que vas riendote de las "desgracias" ajenas??
#9 Y otros para describir a gente como tu :
#9 OWWWWWWWWWWWWWWWWNED!
k pesaitos con el owned :S
#10 la as cabrado muy bien es que hay gente como el #9 que se creen graciosos ya me gustaria a mi que le pasara a el y se enteraria.
#13 Lo que me temia ...
[ARG]T0MY (Tomas Castillo Niosi)
>>>>>> 13 años <<<<<<
#14 K pasa por que pones eso de #13 lo que me temia????
#1 <----
#0 no me lo creo asi de facil que quieres que te demos una key? ok toma (K)
#0 pero te la an pillao con el programa ese , o te la an visto?
Habrá utilizado el programita para subir el rank a nivel 55 y zas, hasta luego cocodrilo...Conozco a uno más que ta igual
no tngo ni idea de lo k ma pasao solo se k kuando iba a jugar me ponia lo de la clave del prducto y #17 no pretendia k m dieses una key sino k m ayudaseis a conseguirla si no recupero la mia
#19 agreed
?
comprando otro. no se puede solucionar.
Podras seguir jugando pero no con tu key asi que a apoquinar 60 pavos y una pregunta,como sabes que te la han robado?
Mmmm.., Go Carrefour y comprate un juego nuevo o..sencillo está registrada en cb y esl?
Si lo está poco le servirá al que te la ha quitado..finalmente se cansará y te la devolverá.
llama a activison y aporta una factura o prueba de que tienes el juego no se...
tambien puedes ir al carrefour comprar un cod, pillar la key y devolverlo por cualquier motivo o descambiarlo por un juego mas barato etc..
de todas formas me huele a batalla tu post ya que yo me estaria cagando en los muertos de alguien
solo una cosa;
owned ...
#6 agree
PD: compratelo en asia que te vale 25 euros el juego
pwnd
Nota de moderador (casti): donde te crees que vas riendote de las "desgracias" ajenas??
#9 Y otros para describir a gente como tu :
#9 OWWWWWWWWWWWWWWWWNED!
k pesaitos con el owned :S
#10 la as cabrado muy bien es que hay gente como el #9 que se creen graciosos ya me gustaria a mi que le pasara a el y se enteraria.
#13 Lo que me temia ...
[ARG]T0MY (Tomas Castillo Niosi)
>>>>>> 13 años <<<<<<
#14 K pasa por que pones eso de #13 lo que me temia????
#1 <----
#0 no me lo creo asi de facil que quieres que te demos una key? ok toma (K)
#0 pero te la an pillao con el programa ese , o te la an visto?
Habrá utilizado el programita para subir el rank a nivel 55 y zas, hasta luego cocodrilo...Conozco a uno más que ta igual
no tngo ni idea de lo k ma pasao solo se k kuando iba a jugar me ponia lo de la clave del prducto y #17 no pretendia k m dieses una key sino k m ayudaseis a conseguirla si no recupero la mia
#19 agreed