Call of duty: El Mundo en Guerra
Una revista en UK ha revelado las primeras imagenes de lo que probablemente sea la quinta entre de Call of duty (5) con escenario en el pacífico y habla sobre la posible implementación de vehiculos y enemigos más terribles en la implementacion de tácticas ademas de modo co-op.
http://maximumfear.net/2008/06/09/call-of-duty-world-at-war/
Según comentan podria ser la mas brutal sangrienta entrega y que marcará una clara diferencia en las serie COD, Introducirá una posible campaña con RUSIA entrando y masacrando las ultimas tropas nazis hasta el corazon de Alemania y su terrible venganza ademas en MP habrá Perks/Ventajas, podras nadar entre otras cosas.
Tipo CoD2 Como veo uhm..pero motor gráfico mucho más mejorado no?
supongo k sera cod2 + cod4 graphics + new weapons + alguna perk supongo tipo cod4 bah en si un cod4 con hilo argumental de cod2 + japos
asco
esta to wapoooo haber si sale ya!
e visto lamzallamas??? e visto balloneta del copon??
#6 ves bien x'd
curioso que aparezca en una revista especializada en Xbox.......
sigo diciendo, olvidaros la gente de pc, de jugar a este juego 8 a no ser que ademas tengais una consola)
#8 esta confirmado ya para pc....confirmado por todas las webs importantes,vamos seria una sorpresa.
no seria la tactica de Iw, hasta ahora ya lo expliqué. pero bueno..... hay algo que no me cuadra, no creo que saquen un jauo nuevo tan pronto, tambien romperia la estrategia de Iw hasta ahora.
Pues tal parece que la estrategia ha variado, mientras Treyarch hace ruido con el COD5, IW se tomará su tiempo para el crear el COD6 (apenas estan en etapa de pre-producción), lo más seguro que justo cuando todo el mundo esté a punto cansarse y aburrirse de COD4/COD5 de la nada saldrá el primer trailer de COD6 y como estabamos distraidos nos parecerá que el tiempo ha pasado rapido.
Pues vaya....
Pues a mi me viene bien que salga el Cod5.
Siempre me ha gustado más la 2ªGM que lo moderno. Si ponemos gráficos ultra ya puede ser la leche
me voi a cagar en su p...madre tanta pasta necesitan que hacen 1 cod por año? que no se pase nadie leches
sale a finales de año..pero esto de que lo haga treyarch no me acaba de hacer el peso,cod 3 fue un chasco
ojala que salga pronto!!
Para los que todavia duden de si saldra para pc o no
www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=notic...
Y aqui afirman que se incluiran vehiculos manejables
podrías añadir todo esto en la noticia que puse, asi estaria todo junto
/DEAD Call Of Duty 4 see(H)
k pinta ...
weee los rusos son los principal heroes
cuando sale?
#17, se leer, y he leido.......pero no me fio de la informacion que saca Iw, han dicho de cosas que luego no se han cumplido...................................... por ejemplo dijeron que sacarian continuos parches para cod 4 y del 1.5 al 1.6 han pasado casi dos meses, y como esa cientos