Estos rangos son el Internet como el UO? solo por curiosidad, porque en el UO habia rangos de ^, q no se como se llaman, y amedida q subias te daban mas granadas y minas y municion
...un poco de ironía finita y media sonrisa van bien para empezar un hilo que, la verdad, parecía meridianamente claro que podría ser el principio de una batalla TW-PAM, con las clásicas descalificaciones tipo "yo-soy-mejor-que-tú" y "tú-eres-un-p90man" y "pídeme-ahí-unos-VATs"
Yo sabía que aparecería alguien como Alberto que te pondría la respuesta que necesitabas. Y, sabiéndolo, me he permitido ironizar un poquitín para prerelajar el ambiente
Aunque no te lo creas, aún hay gente buena en el mundo, y bastantes de estas personas corren por estos foros .
#16 a ver que no os enterais ninguno no me sale el numero ni cuando juego en ranked ni el mio ni el de nadie me refiero el que sale debajo de la medallita,con el pam pone 1 creo pues ese tampoco me sale no me hagais subir screenshot
First... there was silence And then... came the drum!
LoL, no sabes eso???
El mayor rango que existe en Cod4 es: General Veterinario
#0 ???
#0 estos son todos los que hay:
1 Private First Class
2 Private First Class I
3 Private First Class II
4 Lance Corporal
5 Lance Corporal I
6 Lance Corporal II
7 Corporal
8 Corporal I
9 Corporal II
10 Sergeant
11 Sergeant I
12 Sergeant II
13 Staff Sergeant
14 Staff Sergeant I
15 Staff Sergeant II
16 Gunnery Sergeant
17 Gunnery Sergeant I
18 Gunnery Sergeant II
19 Master Sergeant
20 Master Sergeant I
21 Master Sergeant II
22 Master Gunnery Sergeant
23 Master Gunnery Sergeant I
24 Master Gunnery Sergeant II
25 2nd Lieutenant
26 2nd Lieutenant I
27 2nd Lieutenant II
28 1st Lieutenant
29 1st Lieutenant I
30 1st Lieutenant II
31 Captain
32 Captain I
33 Captain II
34 Major
35 Major I
36 Major II
37 Lt. Colonel
38 Lt. Colonel
39 Lt. Colonel II
40 Colonel
41 Colonel I
42 Colonel II
43 Brigadier General
44 Brigadier General I
45 Brigadier General II
46 Major General
47 Major General I
48 Major General II
49 Lieutenant General
50 Lieutenant General I
51 Lieutenant General II
52 General
53 General I
54 General II
55 Commander
Estos rangos son el Internet como el UO? solo por curiosidad, porque en el UO habia rangos de ^, q no se como se llaman, y amedida q subias te daban mas granadas y minas y municion
#4 que dices tú ahora? x'D
Aquí contra vas subiendo te dan perks, armas, etc.. pero solo en servers Rankeds.
1# no no sabia ¬¬ por eso pregunto sino porque preguntaria ?? un poquito mas de animo y buena predisposicion estaria bien no crees????
2# ?????????????
3# gracias thx very much!!!!!!
#3 sabe!
#3 Muy bien hesho sordado
" Yo como jugador nato llegue hasta Capitan " F E L I C I D A D E S
#6 Ay, tempestuoso, no me seas así...
...un poco de ironía finita y media sonrisa van bien para empezar un hilo que, la verdad, parecía meridianamente claro que podría ser el principio de una batalla TW-PAM, con las clásicas descalificaciones tipo "yo-soy-mejor-que-tú" y "tú-eres-un-p90man" y "pídeme-ahí-unos-VATs"
Yo sabía que aparecería alguien como Alberto que te pondría la respuesta que necesitabas. Y, sabiéndolo, me he permitido ironizar un poquitín para prerelajar el ambiente
Aunque no te lo creas, aún hay gente buena en el mundo, y bastantes de estas personas corren por estos foros
.
Saludetes
Pos yo como jugador nato de s0rd4d0 no paso JAjajahaahhaajaahaja
A mi hace un tiempo que no me sale el numero del rango :S y eso que he borrado todos los mods que tenia y nada me sigue igual que puede ser?
#13 porque te faltan las gafas, abuelete
#13 te llamas abuelete a ti mismo??
#14, tu te lees?
dios vaya pregunta... -.-
ay 55 lvl's sin mode publico, en pam ninguno...
#16 a ver que no os enterais ninguno no me sale el numero ni cuando juego en ranked ni el mio ni el de nadie me refiero el que sale debajo de la medallita,con el pam pone 1 creo pues ese tampoco me sale no me hagais subir screenshot
el #3 los tenia guardados para una ocasion como esta k se lo preguntaran
Toma, yo también lo tenía en mi foro
...y así hasta el final, pero como no cabe todo te paso el link al origen: www.clanss.org/modules.php?name=Forums&file=vie... (sí, es spam
#17 Y yo preguntandome durante 2 semanas donde habia dejado la hierba.... Haberlo dicho hombre!!!