Inaugurado el foro del servidor de gamersmafia, aqui podreis hacernos saber todo lo que tengais que decirnos en cuanto a rotaciones, modos de juego, o cualquier tipo de obsevacion a realizarnos.
Ya lo tenemos operativo pero en pruebas, poco a poco iremos informando quienes son los admins, y que carateristicas tendra el servidor.
En principio son 16 slots, será tipo de juego SD, y tendremos una rotación no muy amplia de mapas, y dejaremos los mas "jugables" tendremos activado el PAM, en modo publico.
El resto de cuestiones estan sin decidir asi que cualquier sugerencia será bienvenida.
cual es la IP casti?
ya la publicaremos, cuando este todo ok, dejadnos unos dias de prueba, si no cualquier cambio lo tendriamos que retrasar por estar lleno el server y cosas así
suerte con todo el servidor, yo estaré alli, jeje
Haber si es verdad y se corresponde este esfuerzo por parte de gamersmafia y conseguimos tenerlo lleno sin niñatos y tal...
#4 Eso tiene solución BAN BAN BAN BANGGGGGG!
Muy bueno, ya pasaremos a catarlo.
yo lo pondria TDM
#7 yo en sab jajaja
habrá que entrar a publiquear... mira que no me gusta el publiqueo... pero weno 
Pues a esperar. Si aceptais sugerencias, yo pondría: mp_crash mp_broadcast mp_vacant mp_carentan mp_crossfire mp_strike mp_citystreets map_rotate
#4 el ban tambien seria aplicable a la web o solo al servidor
sugerencias: limitar snipers a 2 por bando
FF off
la rotacion de mapas-----> #9
limitar espectadores----> no se si se puede limitar el tiempo
streeam a GV y pbbans
#9 a mi parecer, son muchos mapas no? x'D
Ami me gsta mucho como està el server de #cod.es (pero el grande
)
jo ya podiais poner uno pa cod2
#13 también hay
Han dicho que también pondran uno de Cod2
#13 Lo habrá.
Magnífica noticia
Sólo sd??
Poned algún sabotaje, que estaría muy bien
voto por TDM y la rotación de #9 quitando broadcast.
gW me pasare
#18 no digas tonterias ese mapa es lo mejor
creek y killhouse fuera y a poder ser cytistreets ¬¬
Vacant,crossfire,strike y crash en tdm.
#17 tengo entendido que no eres muy fan del sab...