Pues eso, soi oZon3 o Skorch, komo la gente prefiera jeje. Recientemente mi klan se disolvio por problemas internos y ando sin klan, soi sniper y weno, escucho ofertas jejeje
buena suerte en tu busqueda skorch, y te digo lo mismo que a los demas , recomiendo que te mires toodos los posts que hay de clanes reclutando, a lo mejor hay alguno que se adapte mejor a tus gustos pero eso solo mi opinión
skorch y esto? he hablado contigo repetidas veces yme decias k no tenias tiempo ni nada k no buscabas clan y me encuentro esto... si no quieres entrar con nosotros dinoslo claro para k no te insistamos pero no nos digas k no tienes tiempo y no buscas clan y luego veamos post reclutando preferimos que nos digas , no me interesa vuestra oferta y yasta... pero esto sienta un poco mal...
gl
gl, ya he hablado contigo
buena suerte en tu busqueda skorch, y te digo lo mismo que a los demas
, recomiendo que te mires toodos los posts que hay de clanes reclutando, a lo mejor hay alguno que se adapte mejor a tus gustos pero eso solo mi opinión 
Un saludo.
gl en tu search de K|_@|\|
gl
Suerte.
solo una duda, pq pones k en vez d c?
gl
gL
www.squadesp.com , creo que sera de tu agrado
si eres sniper y pelas no tardaras muxo en encontrar team . gl
gl
gl
gl
gL
pelas naranjas?
suerte putaa!!!xD
yo solo digo k es basto
Suerte!
EMS Skorch! lo conozco, gl tio!
gl
skorch y esto? he hablado contigo repetidas veces yme decias k no tenias tiempo ni nada k no buscabas clan y me encuentro esto... si no quieres entrar con nosotros dinoslo claro para k no te insistamos pero no nos digas k no tienes tiempo y no buscas clan y luego veamos post reclutando preferimos que nos digas , no me interesa vuestra oferta y yasta... pero esto sienta un poco mal...
De todas formas GL!
skorch pkt