Los más activos en Ayudame!
GaLiaN 25
eGo. 25
ciberr 13
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
PROBLEMA CD KEY COD4

Weno, hace tiempo me compre el cod4 orignal, todo iva bien y me dejaba jugar, e estado sin jugar un mes mas o menos y ahora lo e instalado otra vez con el parche 1.6 y me pone "Clave en uso. Intentalo más tarde".

Lo curioso es q ya me paso q tuve q recuperar la cuenta de steam para el counter strike pk me la habian robado, en el caso de setam aporte una foto de la caja y me devolvieron la cuenta, tengo el presentimiento de q aki me paso lo mismo, aqui puedo enviar un email a activion o llamar para q me den otra key?, no se la e dado a nadie y ademas hace tiempo q no juego y de golpe deja de ir. Lo del router, ya lo e probado, de echo hasta e formateado pc. Si alguien se le ocurre otra cosa mas q lo diga.

Gracias de antemano, me gustaria q la gente me contestase con respeto igual q yo lo e preguntado.

Saludos y gracias a todos.

14 Jun 2008, 21:32

-Hola soy un español, que nada que no me deja entrar en los servidores

-Vale

-Pero como lo soluciono?

-Comprandote otro juego

te lo e dicho todo y no te e dicho nada

14 Jun 2008, 21:34

Yo ya te lo dije... Hay posibles cosas que te han pasado:

1. Te han robado la cd-key.

2. Algún parche, archivo o mod defectuoso, pero si has reinstalado me extraña...

3. A lo mejor es casualmente.

La 3 no creo que sea, yo opto por la número 1...

Saludos.

14 Jun 2008, 21:36

tiene q haber otra solucion.. osea tu te compras un juego alguien te roba la key sin tu dejarsela a nadie y te jodes?

14 Jun 2008, 22:28
Informativo

si

14 Jun 2008, 22:30
Irrelevante

No acepteis archivitos mágicos...

14 Jun 2008, 22:43

#0 prueba a reiniciar router durante 2 min (as dixo que lo as probado pero no se cuanto rato ,,xd)o si no comprarte una key por paypal de 13 euros...

Gl

14 Jun 2008, 23:00

Yo e cambiado el pc de lugar en mi casa, y frecuentemente me dice que la clave esta en uso, reinicio el pc y router unas cuantas veces y ya me entra.

15 Jun 2008, 02:18

#7 no sé si te estás cachondeando o es real, pero si es real, revisa la linea telefónica de donde has colocado el modem/router porque tiene que estar algo tocada...

15 Jun 2008, 08:48

no me e cachondeado no...ya me gustaria, pero es verdad, gracias por todas laas respuestas, a mi hermano q es NS_Jesus le va y tiene otro clave pk compramos dos juegos, jugamos cn la misma ip.

Yo mañana Lunes si puedo ponge empiezo a trabajar llamare a los de activision haber q solución me da y lo posteare aki sea wena o mala .

Muchas gracias a todos por responder.

Saludos!

15 Jun 2008, 08:53

Lllama a activision España,es la mejor opcion y la unica que te queda.

15 Jun 2008, 16:53

si sigue sin ir eso aremos, gracias a ytodos por responder.

Saludos

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados