Weno, hace tiempo me compre el cod4 orignal, todo iva bien y me dejaba jugar, e estado sin jugar un mes mas o menos y ahora lo e instalado otra vez con el parche 1.6 y me pone "Clave en uso. Intentalo más tarde".
Lo curioso es q ya me paso q tuve q recuperar la cuenta de steam para el counter strike pk me la habian robado, en el caso de setam aporte una foto de la caja y me devolvieron la cuenta, tengo el presentimiento de q aki me paso lo mismo, aqui puedo enviar un email a activion o llamar para q me den otra key?, no se la e dado a nadie y ademas hace tiempo q no juego y de golpe deja de ir. Lo del router, ya lo e probado, de echo hasta e formateado pc. Si alguien se le ocurre otra cosa mas q lo diga.
Gracias de antemano, me gustaria q la gente me contestase con respeto igual q yo lo e preguntado.
Saludos y gracias a todos.
-Hola soy un español, que nada que no me deja entrar en los servidores
-Vale
-Pero como lo soluciono?
-Comprandote otro juego
te lo e dicho todo y no te e dicho nada
Yo ya te lo dije... Hay posibles cosas que te han pasado:
1. Te han robado la cd-key.
2. Algún parche, archivo o mod defectuoso, pero si has reinstalado me extraña...
3. A lo mejor es casualmente.
La 3 no creo que sea, yo opto por la número 1...
Saludos.
tiene q haber otra solucion.. osea tu te compras un juego alguien te roba la key sin tu dejarsela a nadie y te jodes?
si
No acepteis archivitos mágicos...
#0 prueba a reiniciar router durante 2 min (as dixo que lo as probado pero no se cuanto rato ,,xd)o si no comprarte una key por paypal de 13 euros...
Gl
Yo e cambiado el pc de lugar en mi casa, y frecuentemente me dice que la clave esta en uso, reinicio el pc y router unas cuantas veces y ya me entra.
#7 no sé si te estás cachondeando o es real, pero si es real, revisa la linea telefónica de donde has colocado el modem/router porque tiene que estar algo tocada...
no me e cachondeado no...ya me gustaria, pero es verdad, gracias por todas laas respuestas, a mi hermano q es NS_Jesus le va y tiene otro clave pk compramos dos juegos, jugamos cn la misma ip.
Yo mañana Lunes si puedo ponge empiezo a trabajar llamare a los de activision haber q solución me da y lo posteare aki sea wena o mala
.
Muchas gracias a todos por responder.
Saludos!
Lllama a activision España,es la mejor opcion y la unica que te queda.
si sigue sin ir eso aremos, gracias a ytodos por responder.
Saludos