Después de ver esto:
http://www.tek-9.org/forum/Call_of_Duty_4-13/The_big_cod4_error-1394/1.html#comments
Pues se confirma lo que muchos pensábamos, el COD4 es un juego de tramposos, y aunque aun quedan personas decentes creo que son las menos.
QUE OS APROVECHE
no lo pillo
#1 si no sabes ingles...mejor q no lo leeas 100 veces xqe no te vas a enterar
0# vas un poco atrasado, esto esta solucionado con el script 2.2b de game violations creo
eso ya esta solucionado... ademas sime estas diciendo k por eso ya esta acabado...
ejem
en fin
#0 :S
sin comentarios...
#2 si que se ingles, y mucho, pero no pillo porque hace un post de algo ya solucionado
Editado: y el porque de el "cod4 a muerto"
esto ya esta arreglado... asi que gl
Además de que IW ya está arreglándolo:
iamfourzerotwo.com/
q alguien me explique de k va ke no me entero
comentarios ''0''
No lo pillo cuál es el problema? Según he entendido hablan de que 2 personas puedan jugar con una misma cuenta y le dicen que se compre otro juego, vamos, lo que dirían aquí, pero donde está el acabóse figura?
Que alarmista es la gente....
(para los despistados) el primer post de ese link hace referencia a un post de cb que habla de que si no pueden entrar 2 a la ves con la misma key, pero leyendo los demas compentarios parece que el post original de cb fue borrado y que hablan del exploit que permite usar cvars "cheat protected", como dice #3 ese exploit (en teoria) ya esta corregido por GV.
#0 de todos modos no creo que mucha gente llegara a utilizar eso, primero porque no creo que lo supiera mucha gente y segundo porque es muy cantoso (todo sale en las demos) asi que tampoco hay q exagerar tanto...
Los scripts de GV son una solución (válida, pero cutre
). Como dice #9 se está confeccionando un fix definitivo.
#0 OwneD
#0 enfin
#0 yeah
#0 <--.-.-.-.-.-.
#
en inet todo vale, se demuestra lo de verdad en lan :S