Hola a todos, soy uno de los adm. del klan:
***SPECIAL FORCES USMC***
Mandamos este post a todo el que le interese.
Somos un klan recien formado y contamos con web, ts y server propios y estamos reclutando miembros para el klan y en poco tiempo entrar ya en ligas europeas.
Todos los miembros del klan jugamos por diversion y pasar buenos ratos y risas entre todos mientras jugamos a uno de los mejores juego por no decir el mejor del mercado actual.
Buscamos gente seria y responsable y con ganas de jugar al COD4 tanto en el server como el ligas.
No somos Pro ni tampoco somos malos jugando, acabamos de crear el server con esfuerzo y estamos muy contentos de que se llene el roster con gente asidua de casi todo el mundo desde: USA, FINLANDIA, ALEMANIA, RUSIA, ESPAÑA y más paises todos los días.
Solemos jugar de Lunes a Domingo desde las 17.00 hasta las 21.00 o 22.00 y a parte los viernes desde las 23.00 hasta que el cuerpo aguante.
Nos gusta divertirnos y pasarlo bien, jugar wars etc y pasar buenos ratos entre todos y no nos gustan los LAMERS; CHETOS NI PALANCAS jajajajajajaaja sin animo de ofender a nadie.
SI TE INTERESA O BUSCAS KLAN PASATE POR NUESTRA WEB: htt//specialforces.nls.es
O MI XFIRE: stargate76
Un saludo a todos.
esto no lo e acabado de entender, que teneis gente en el rooster te rusia? alemania? y os entendeis por señas no?
gl
Se entenderan todos en ingles digo yo... gL
gL
gL
gl
#1 supongo que se referira a un server publico
gL
entonces buscais un requisito : ingles hablado
gl
Como alguien dice nos entendemos en ingles de andar por casa o ingles como los indios y sí entra gente de todo el mundo pero preferimos que sean españoles ante todo a ser posible aunque creo que podriamos hacer un esfuerzo si son extranjeros.
suerte
hace falta tarjeta de residencia?? es que a mi me caduca en octubre
j3j3j3
PD: GL!
zuerte!
team europeo vaya
gl
Suerte
gL