Los más activos en Ayudame!
Pispi 30
Albertolc1991 19
Adrian23 11
Tópics más populares en COD4
No hay suficientes valoraciones
Problemas de Teclado

Hace un par de días me regalaron un teclado y un raton (laser) Logitech inhalambricos, los conecto y me pongo a jugar.

Pero mi sorpresa es que cuando intento caminar hacia la izquierda apuntando con el sniper y el muñeco ladeado hacia el lado izquierdo el muñeco se mueve pero justo al intentar mantener la respiración el muñeco se para, para mas cosa rara si lo hago hacia el lado derecho con las mismas condiciones el muñeco no se para.

En cambio con el teclado antiguo un logitech de cable no me pasa eso. No he instalado nada del software del teclado y tengo windows XP.

¿A alguien le ha sucedido esto y sabe solucionarlo?

Si se que son mejores los teclados y ratones de cable pero me gustaria solucionar este problema.

Muchas gracias a los que de antemano quieran colaborar y hecharme una mano.... a los demas GL

174
16 Jun 2008, 17:58

instala software y configura...

Editado:

19 Jun 2008, 23:03

Donde este un buen teclado con su cablecito...jejeje. a mi me pasó algo muy parecido con un Lamtec inhalambrico.

19 Jun 2008, 23:26

Pero pudistes resolverlo, porque he probado a instalar controladores etc... y me sigue dando problemas... jooo

20 Jun 2008, 07:45

Es un problema en los circuitos del teclado, en el que no se puede pulsar simultaneamente varias teclas y la unica solucion es comprarte un teclado para gaming, (el unico que se seguro que puede pulsar muchas teclas es el G15)

te pongo mas informacion aqui y aqui .Cuanto te ha costado el teclado? es que si es inhalambrico aunque sea logitech no es para gamer

20 Jun 2008, 07:51

Si eso pasa en casi todos los teclados logitech.

#4Hay vida mas alla del g15 y mucho mejor añadiria, el steelseries 6g permite hacerlo tambien asi como la mayoria de teclados cherry o que tengan nucleos de estos. Tambien hay teclados baratos que permiten esa combinacion, aunque a lo mejor te dan problemas con otra combinadion.

20 Jun 2008, 09:05

#4 Gracias, no se el precio pues vino con el equipo nuevo, y la verdad que esta muy wapo solo queria aprovecharlo ya que con el teclado creo que es el logitech internet 1550 ( lo digo de memoria pues estoy en el curro), bueno por lo menos aprovecho el raton laser que me vino con el y esta que se sale....

Gracias por la info y a los que me habeis ayudado o intentado, si los moderadores quiere pueden cerrar.

Editado: P.D. jajajaja seguire con mi logitech de cable que me va de muerte.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados