Los más activos en Ayudame!
de111f. 30
shocki 27
GaLiaN 20
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
Juego nuevo lento

Hola mi nombre es jesus y despues de dar varias vueltas y buscar conceptos en foro sobre lo que me ocurre posteo mi problema y si alguien me puede echar el cable se lo agradeceria.

Esta es la configuracion de mi ordenador es nuevo:

CPU AMD AM2 ATHLON 64 5200+ D-C

PL AM2 ASUS MSN-MX SE DDR2 PCX

MEM 1GB DDR2 800 KINGSTON VALU

SVGA 512MB POINTOFVIEW 8500GT P

HD 250 GB SATA2 MAXTOR 7200 8MB

REG SAMSUNG DVD SH-S202J 20X NE

REF KK8/AM2/775 TACENS GELUS LIT

No soy un gran entenderdor de ordenadores pero por lo que he visto mi problema debe deberse a los fps (entiendo que es refresco de pantalla o algo por el estilo)

Mi hermano compro el cod4 le comente a un compañero mio que si con mi ordenador iria bien y me dijo que sobrado:

nvidia gforce 8500gt 512 mb (me centro ahi).

Total instale el cod4 y nada no toque nada de su configuracion (supongo que a nivel grafico y texturas viene predeterminado a nivel normal) y cuando hay mucho movimiento de disparos o del juego se va a saltos luego vuelve normal pero nada a los segunods otravez a saltos.

Me comentaron que bajara toda la calidad del juego pero me hace practicamente lo mismo no entiendo nada. Si podias ser tan amables de ayudarme os lo agradeceria tela al igual ke si necesitais algun dato mas.

Un saludo y gracias de momento no podre jugar.

PD: Esto que os cuento me sucede en single player... no me atrevo ni a jugar en mp pq paso no podria.

365
16 Jun 2008, 18:42

Una cosa mas... e puesto para ver los fps... y no me llegan ni a 100 no es normal

16 Jun 2008, 18:50

El caballo de batalla de tu equipo es que solo tienes un giga de ram y una 8500 de gráfica. Añádele un giga mas e intenta mirarte otra gráfica algo mejor y jugaras sin problema.

Si no puedes actualizar el equipo, prueba a bajarte una config de las que hay en sección de descargas y prueba a ver que tal, aunque son configs para online, no para el modo campaña.

16 Jun 2008, 19:22

las geforce 8500 son malas, que sea de gama 8 no significa que sean mejores

16 Jun 2008, 19:33

cuanto puede costar incrementar un giga mas? asi por encima si lo ago lo are en pcbox.com que es donde pille el ordenador

16 Jun 2008, 19:44

#4 no mucho, pero yo cambiaria la gráfica por una 8800, con eso y un gb mas de ram, vas a tener un pc muchisimo mas potente

16 Jun 2008, 19:48

#4 1 Giga de ram más para tu pc vale 25€,despues obviamente por llevar el 8*** no va a ser buena, es la 2ª peor grafica(despues de la 8400GS), estas 2 graficas se suelen utilizar para HTPCs(reproducir peliculas etc).

y para ese PC yo te aconsejo una nvidia 9600 GT de 512mb que anda por los 130€.

Espero que te halla servido de ayuda.

PD:fijate tambien en que resolucion juegas.

16 Jun 2008, 19:52

No da igual la resolucion etc... le bajo todas las caracteristicas y me lo ace igualmente

Editado: ufff 130 € por otra puñetera grafica si la mia no tiene ni 2 meses grrr jajaja

16 Jun 2008, 20:34

Joder que cabron el que te la vendio ... te podia haber dicho algo! Has intentado formatear el ordenador? Cuanto llevas sin formatear? Puede ser que tengas bastante mierda metida en el ordenador...

16 Jun 2008, 21:33

el ordenador fue formateado no ace ni una semana y perdona por mi inutilidad pero tengo 2 gigas de memoria me equivoque al poner una sorry

Editado: Es mas he ido a la tienda en pcbox donde lo compre y me han dixo ke es muy raro ke lo lleve mañana y me lo miran bien

16 Jun 2008, 22:43

#9 ave k te dicen

16 Jun 2008, 23:22

#9 el pc kuanto tiempo tiene??? si esta en garantia podrias cambiarte la grafica devolverla y pillar otra ya k esa 8500 no esk sea una maravilla.... pilla o una 8800 si t alcanza o como an comentado antes una 9600 GT te ira bien

17 Jun 2008, 00:22

Pues claro que esta en garantia lo compre el 13 de mayo. Puedo cambiar la grafica ... lo compre todo en pcbox. La grafica me costo 42.47 € ... pero es ke me han comentado varias personas entendedoras sobre hardware y software que no es normal que me lo haga que la grafica no es de la mejor pero que no me lo deberia de acer.

Editado: De todas formas mañana lo llevo que me lo prueben etc... y si nada pregunto lo de cambiarla y pagar la diferencia.

17 Jun 2008, 09:24

Una cosa que el juego sea nuevo de paquete no tendria nada que ver nop? pq solo he jugado en single player si jugara en multiplayer si necesitaria actualizaciones del juego... que opinais?

17 Jun 2008, 09:28

Pues casi que si, ya ke la mayoria de los server corren con la version 1.6 que las puedes encontrar en la zona de descargas de la web

17 Jun 2008, 10:11

Ya pero con e problema de los fps que me van bajisimos y a saltos el juego todavia no he jugado en multiplayer cuando me vaya bien entonces jugare en multiplayes y antes actualizare la version

17 Jun 2008, 10:24
Informativo

Creo que ya te lo han dicho mas arriba, pero bueno, insisto.

La grafica que tienes no es suficiente para mover el cod4 con soltura, es una serie 8000, pero no tiene la suficiente potencia para mover un juego como el cod4.

Te lo digo yo que tengo una 8600 montada en otro pc, y desde luego, no va como la 8800gt que tengo puesta. Ademas y por mi trabajo solo decirte, que cuando la gente compra tarjetas de 40€ y al de dos dias me llegan y me dicen que no les tiran los juegos bien, siempre les digo lo mismo, les comento que por ese dinero no pidan milagros. Una buena tarjeta no baja de los 200€ (solo buena eh), aun asi como han dicho por arriba ahora mismo la 9600 es una buena opcion, economica y que no va nada mal. Pero por favor no compremos un corsa y exijamos que tire como un bmw.

Ya lo siento es que es mi caballo de batalla en la tienda, lo de la gente que compra barato y expera resultados de gama alta, y sinceramente, no puede ser.

17 Jun 2008, 10:49

Yo lo entieno no espero que tire pero me lo ha dicho un programador informatico conocedor de hadware y software que se dedica a ello y que sabe tela del asunto y me ha comentado que es bastante extraño no es que me tire genial...... eso ya lo sabemos... sino medianamente regular pero que no vaya a saltos ... no es ke vaya perfect pero no es normal como dije que vaya a saltos... nose ... #16 piensas que puedo cambiarla? y pagar la diferencia? nose es lo que han dixo mas arriba tu que te dedicas a ello.

Porcierto nose si alguien lo vera aqui o no pero si fuera tan amable de buscarme una configuracion para las caracteristicas del ordenador que fuera bien al menos asta ke me pille otra grafica...

Pd: Un compañero mio tiene mas capacidad de gb creo ke son 3gb pero su grafica segun el es peor que la mia y el con la configuracion predeterminada que trae el cod4 le va perfeto como es eso?

Editado: Una cosita mas pq sineramente no entiendo mucho sobre el tema. Alguien podria ver en www.pcbox.com y buscar en las cotizaciones del dia en cadiz capital una grafica de la que hablais? que tire con mi ordenador bien y que tampoco sea un precio astronomico.

17 Jun 2008, 16:05

#17 14339 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 9600GT PCX SLI 121,47€.

Yo que tu empezaba a informarme algo de este mundillo que te veo muy verde.lee foros,google, wikipedia etc....

17 Jun 2008, 19:47

Por eso ando aki para informarme ijo mio por muy verde que este si dicen ke sobre paso los requisitos sera por algo nop?

ahora mismo ando provando una ati saphire hd 3870 ke opinais? con esa iria mejor

Editado: si me contestais rapido lo agradeceria pq me sale entregando la mia nvidia gforce 8500gt 512mb por 100 pavos mas

17 Jun 2008, 19:59

umm hai varios modelos de la 3870, pero de todas formas cualquier modelo de ella es bueno para tu pc. aunque yo me iría por nvidia. a ver que te dice la gente

ahora preguntale al tio si tu fuente de alimentación puede con la gráfica