Los más activos en Ayudame!
de111f. 30
shocki 22
radek* 19
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
No me aparece la mira en los Machine Guns

Hola de nuevo colegas. Tengo una curiosidad y a la vez inquietud.

No sé a qué se deba, pero desde esta semana ahora ocurre que cuando voy a cualquier MG (machine gun) de esas que hay en algunos sitios de algunos mapas (Chinatown, Backlot, Pipeline, entre otros) ahora resulta que ya no me aparece para nada la mira (la cruz para apuntar) del Machine Gun, y esto ocurre en modo normal (no en Hardcore, que ahi obvio no aparece ninguna mira).

Alguien me podria explicar a qué se debe esto? Si es por lo del parche 1.6, o si por ahi hay algun comando que por error modifiqué y por ende ya no aparezca la mira, o a qué mismo? Pues esto me vine a dar cuenta en plena partida en team, y en frente mio dejé con vida a 4 enemigos con el MG debido a que no podia apuntarles bien (necesito la mira de ayuda).

323
17 Jun 2008, 02:24
Irrelevante

Machine Guns are for nooobs

gl

17 Jun 2008, 02:28
Irrelevante

#1 esa no me parece una respuesta buena ¬¬ Ademas yo ni uso las machine guns de los mapas, salvo para matar a un desprevenido y usarlo tacticamente (llamar la atencion y cuando se acerquen tirarles una emboscada). Pero por ahora me urge para poder completar el Challengue (desafio) del MG (hacer 5 kills con el MG pero sin soltarlo).

17 Jun 2008, 04:34
Interesante

Mira los mods que tengas y elimina archivos innecesarios que pueden provocar eso (mapas, mods hardcore, zombies, etc...)

17 Jun 2008, 06:21
Irrelevante

#3 te refieres a que algun mod innecesario podria estar causando conflicto con eso? Y como los elimino sin tener que reinstalar el CoD?

17 Jun 2008, 08:48
Irrelevante

#4 C:/archivos de programa/Activision/Call of Duty4 : Modern Warfare/mods i ai taran to los mods..

prueba en otro servers tmb porke aveces el server kita las miras i el radar i eso..

17 Jun 2008, 09:11
Irrelevante

#5 ya probé removiendo todos los mods de la carpeta que indicastes y nada, sigue igual. Ademas esto me ocurre tambien cuando yo mismo creo la partida, sea por internet o en LAN. Por esodigo, si hay algun comando que pueda servir?

17 Jun 2008, 09:32
Irrelevante

a pero que hay mg's repartidas por el mapa?

17 Jun 2008, 09:42
Spam

k son machine guns? x'D

17 Jun 2008, 10:04
Irrelevante

#8 una arma

#0 te refieres ke no se te aparece el crosshair del codhook?

Si te refieres a eso, pos lo tienes ke activar, preguntale al boomerz o al snz, yo codehook de cod4 no tengo

17 Jun 2008, 11:06
Irrelevante

#8 las MG's de toda la vida!

17 Jun 2008, 17:26
Irrelevante

#9 Pos a eso mismo me refiero, no me aparece el crosshair de las ametralladoras que hay ubicados en algunos mapas.

Eso de "codehook" qué es? Un mod o así se llama la ametralladora? Además esto ocurre en el jueog normal sin mods ni modo Hardcore. Si bien ya completé el challenge del MG y no uso esa arma a menudo, al menos de vez en cuando para hacer 1 kill rapido contra un desprevenido y llamar la atención sirve el MG. Pero sin mira puedo fallar ese disparo y se dan cuenta y me matan.

17 Jun 2008, 17:33

Tan necesario es una mirilla para una MG?

Terminaras antes reinstalando el juego y ya esta.

17 Jun 2008, 17:34
Irrelevante

#9 codehook no son chetos?

17 Jun 2008, 17:36
Irrelevante

codehook disese de ESTO (VIDIO) o tambien llamado cheto y a causa de este tipo de programas,nos dan ganas de partirles el cuello ala gente (niñatos) ke los utiliza y alos ke los jugadores decentes nos dan mucho asco.

17 Jun 2008, 17:44

Los mods no tienen nada que ver con el juego principal, en cod4 no, ya que estan totalmente diferenciados. El problema puede ser por la config. Mira a ver si tienes este comando activado:

set cg_drawTurretCrosshair "1"

Y si no lo tienes, añádelo en la config_mp.cfg

17 Jun 2008, 17:52
Interesante

#12 en mi caso solo me era urgente para completar el challengue del MG, porque de ahi yo no lo uso casi para nada, pues en Deathmatch y en team soy Stealth Class (matar a hurtadillas y evitando ser descubierto) o sino uso otra clase pero para combatir siempre en movimiento, pues rara vez campeo y prefiero salir a buscar y destruir a quedarme quieto en un solo lugar.

17 Jun 2008, 17:55
Irrelevante

#16 has leido #15?

17 Jun 2008, 18:19

#17 Sí, ya acabo de leerlo, es que lo posteastes casi al mismo tiempo que le respondia al #12 Ahora más tarde intento ese comando a ver si es eso el problema.

Aparte alguien me dijo que reinstalando de nuevo el juego se solucionaría, pero... por un crosshair de un arma que casi ni utilizo vale la pena reinstalar todo?

17 Jun 2008, 18:23

#16 Entiendo, yo solo decia ke para una MG no veo muy importante la mira, se mata igual.

17 Jun 2008, 18:49

#19 Pero sin el crosshair no es igual como cuando apuntas con cualquier arma en la cara; el disparo del MG aparece un poco mas arriba de la mira del MG (esa punta circular que tiene el MG).