El otro dia estamos scoprio likan infernus y yo en el server, ponemos devmap mp_vacant, y nos tiró a todos por sv_chats 1, asi que no empeceis a decir gilipolleces
las configs de los putos guiris, k están petas de basurilla
P.D: No se cambia a sv_cheats 0...no se por que...se pone default a 1, y te tira
Pues mira, no se porque pero a mi nunca me ha salido eso, que ya es una pequeña diferencia porque no tengo nada de eso...es lo que tiene jugar default...
<strong>Editado</strong>: bind key "******
Only for the 1.6 patch - type this and press the top commands bind key first then the bottom and you have a constant radar showing enemies moving all the time. There are other commands cant be bothered listing them such as laser and so on.
Caaamarera, camarera, ¿Limpio?, ¿que puedo entrar? po voy a entrar.
#7 yo digo lo que hay, si lo tienes ahi, sabrás porque es y si no lo has quitado es problema tuyo, no mio, si quieres, te paso los logs y dime cuantos binds raros tengo yo...
Caaamarera, camarera, ¿Limpio?, ¿que puedo entrar? po voy a entrar.
Lo que si esta bastante mal, es que veais en esas configs, binds, como este: statgetindvar ****s;_ *comp*******nemies 1 (que no es otra cosa que un radar que muestra al enemigo TODO el tiempo en el mapa.
Y eso si que esta mal.
Asi que, esto esta claro, es un bind "cheto". y es responsabilidad de quein lo pone.Que lo use o no, es otro tema, pero llevarlo lo lleva.
Hay infinidad de casos de gente que aqui mismo, ha sido expuesta publicamente, por haber bajado un cheto, probarlo y quitarlo, y despues el PB (que siempre se equivoca y bla bla bla) lo ha pillado. Y no por usar el cheto, sino por tenerlo, o haberlo tenido.
Asi que como digo, responsabilidad de cada cual lo que pone o quita en su juego.
PD: Esto me recuerda la discusion en este otro hilo:
Bueno ya todos sabemos que quería decir ese comando (el de #0) y es que salieran los puntitos enemigos todo el rato en el radar (como en el sabotaje). Así que por mi, podeis iros a la mierda todos los hijos de su madre que no juegan limpio.
Yo estoy con #4 ... config de palo para evitar problemas. De todas formas añadir que, tb. entiendo a la gente con pocos fps que quieran buscarse la vida con configs pero teniendo mucho cuidado y revisarla antes.
Parece mentira que no sepais ni leer... estaba probando una config... acaso cuando probais las configs remirais todos los comanditos que tiene el tio / personaje en cuestion? :S
Eso es un error, mi samu siempre me ha enseñado a jugar limpio y el hace lo mismo, ¿verdad que si cariñito mio?
Si me mientes te quedas sin la discografía del chivi
muahaha (L)
Vamos a ver....
El otro dia estamos scoprio likan infernus y yo en el server, ponemos devmap mp_vacant, y nos tiró a todos por sv_chats 1, asi que no empeceis a decir gilipolleces
las configs de los putos guiris, k están petas de basurilla
P.D: No se cambia a sv_cheats 0...no se por que...se pone default a 1, y te tira
LOL, aqui parece ser todos los que jugaban limpito caen
Pues mira, no se porque pero a mi nunca me ha salido eso, que ya es una pequeña diferencia porque no tengo nada de eso...es lo que tiene jugar default...
<strong>Editado</strong>: bind key "******
Only for the 1.6 patch - type this and press the top commands bind key first then the bottom and you have a constant radar showing enemies moving all the time. There are other commands cant be bothered listing them such as laser and so on.
Ya sacó un fix GV para corregir este error del parche.
El script de GV ya está puesto en el server desde que salió, pero ya ves lo que hay...
Es el script de la cfg de un giri me dio pereza borrarlo me hubiera echado si lo hubiera pulsado y no me ha echado verdad pipe?
Por cierto no pongas el link de la esl si quieres pone el de cb que hay sale mi foto y no esque salga muy favorecido.
La proxima vez no probare cfg de otros que me pegan
#7 yo digo lo que hay, si lo tienes ahi, sabrás porque es y si no lo has quitado es problema tuyo, no mio, si quieres, te paso los logs y dime cuantos binds raros tengo yo...
#8 No quiero ver tus binds...pasa algo por que este en la cfg que ni siquiera es la mia? Me a echado por usarlo acaso?
Juasckk Juasckk van callendo poco a poco..... guerra a los CFGeros.........
Esto no pasaría si el juego solo te permitiera modificar los valores de brilo y resolucion de pantalla.
#9 te repito, no es problema mio, si no quieres que se te eche mierda por esas cosas, aunque no las uses, usa cfgs default.
#11 No todos tenemos tu pc y con una cfg default nos va bien,yo en default a 640 tengo 15 fps y es injugable... pues que hago pruebo cfgs.
#5 eso concretamente no esta fixeado...
www.game-violations.org/thread.php?threadid=21693
Hombre.
Lo de probar configs no tiene nada de malo.
Lo que si esta bastante mal, es que veais en esas configs, binds, como este: statgetindvar ****s;_ *comp*******nemies 1 (que no es otra cosa que un radar que muestra al enemigo TODO el tiempo en el mapa.
Y eso si que esta mal.
Asi que, esto esta claro, es un bind "cheto". y es responsabilidad de quein lo pone.Que lo use o no, es otro tema, pero llevarlo lo lleva.
Hay infinidad de casos de gente que aqui mismo, ha sido expuesta publicamente, por haber bajado un cheto, probarlo y quitarlo, y despues el PB (que siempre se equivoca y bla bla bla)
lo ha pillado. Y no por usar el cheto, sino por tenerlo, o haberlo tenido.
Asi que como digo, responsabilidad de cada cual lo que pone o quita en su juego.
PD: Esto me recuerda la discusion en este otro hilo:
cod4.gamersmafia.com/noticias/show/24654
Asi que me remito a lo que expongo en el post 96.
PD para lo del devmap esta explicado en ese hilo post 97.
( pero basta con hacer esto para usarlo en modo publico pb_sv_cvarempty y asi se eliminan los controles de dvars y cvars en el pb y podeis usarlo)
GJ
Pos eso, #0
#0 ademas que samu simpre lleva s4mu en el jueg oask
eing?
vaya tela . que pillada !
samu y su wh no? en fin
Bueno ya todos sabemos que quería decir ese comando (el de #0) y es que salieran los puntitos enemigos todo el rato en el radar (como en el sabotaje). Así que por mi, podeis iros a la mierda todos los hijos de su madre que no juegan limpio.
Yo estoy con #4 ... config de palo para evitar problemas. De todas formas añadir que, tb. entiendo a la gente con pocos fps que quieran buscarse la vida con configs pero teniendo mucho cuidado y revisarla antes.
#1 del chivi?
#12 ahora los radares dan mas fps?? oki : )
Pd: Estar todo el dia rodeado de cabras en el monte te ha pasado factura
#24 ?
Editado: #24 ?
Yo flipo con los comandos de la peña, uno para saber donde están en cada momento AJAJAJAJAJAJAJAJA tela...
Parece mentira que no sepais ni leer... estaba probando una config... acaso cuando probais las configs remirais todos los comanditos que tiene el tio / personaje en cuestion? :S
Samu ni caso <3 y tu Pipe go to sleep
P.D: Samu que cheto eres!! ahahahaha