Quiero comprarme el Windows Vista, ya que creo que mi viejo XP esta caducado para muchos juegos y para los que vendran. Coelgas mios me recomiendan una version Home Premiun, otros la Ultimate, etc...
Mi pregunta es la siguiente... ¿Con cual os quedariais vosotros?, ya que no soy ningun experto en informatica.
Os dire que mi juego favorito hoy por hoy es el CoD 4 y que con el XP va de fabula...
En fin os agradezco de antemano vuestras respuestas...Un saludo
xp y . no dudes mas
yo no te recomiendo ningun win vista, quedate aun con el XP, Microsoft esta pensando en rehacer el vista: Windows 7
Si lo prefieres y sabes de informatica puedes poner el Ubuntu e instalar con el wine el CoD4 yo lo he hecho
y noto mejoria, pero el punkbusted ni el xfire funcionan
Creo que es así, si no lo es que me corrijan...
Saludos

Xp cuando salga la version definitiva del sp3 será mejor...
Mucha gente le hecha mierda a w.vista sin haber probado nada.
Realmente si que hay juegos que decaen un poco con w.vista pero tampoco hay que exajerar tanto.
Además el entorno gráfico esta guapisimo, solo por eso ya vale la pena, eso si tienes que tener un pc algo decente para que vaya bien fluido.
Sobre las distribuciones... pues para mi la ideal es la home premium porque no trae cosas que no voy a usar como por ejemplo la ultimate que lleva 3249324 cosas que no usare.
#3, el sp3 ya ha salido...
si quieres vista definitivamentente el home premium, (relacion calidad precio), pero yo me quedaria con el xp, sin dudarlo
#3 versión definitiva del sp3? Que esperas, la edición coleccionista?
#0 windows xp siempre, yo antes tenia vista, que me lo puse pero ke va no vale la pena
#5 yo lo consegui copiando el serial del mediamarkt con el mvl de los pcs que tienen expuestos h4h4h44h eso si es buena relacion calidad precio.
#6 hace poco vi en un foro que ivan a sacar otra version :S
#9 Lo que había antes del lanzamiento oficial era la RC2, muy similar a la que posteriormente se lanzó, pero el SP3 es el que hay, otra cosa es las actualizaciones, fixes y demás que han salido y salgan después.
xp de calle
Windows uE
un windows modificado ke me va perfe
, por ahora me quedo con esto hasta que salga el windows 7 que espero que sea bueno 
el ultimo windows ue 10 viene con sp3 integrado y es "gratis"
windows xp!
winXP+sp3
yo lo que quiero que saken algun programa para el ubuntu o el suse para que puedan instalar el cod4 con pb y todo eso perfectamente T.T.
Por cierto el xfire si se puede poner pero es instalando un plugin a otro programa, pero no se cual es :S
xp no ay duda cod4 + vista = a bajon de fps...
#6 pues io si... estuve esperando el del COD4 3 meses OMG
El XP sin duda, pero si quieres Vista pos, que no te asuste los 20 fps de menos k tendras.
vista
Por cierto el xfire si se puede poner pero es instalando un plugin a otro programa, pero no se cual es :Sexiste un plugin del gaim que se llama gfire y que se puede descargar de aqui . pero claro no es lo mismo que el xfire. #0 primero que nada que grafica tienes? si no tienes (minimo) 8800 olvidate del vista porque lo unico en lo que se diferencia que es "mejor" el vista del xp es porque tiene dx10 y si tu grafica no tiene suficiente potencia para el dx10, para que quieres el vista?. y como son las caracteristicas completas de tu ordenador?