| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Segun he podido saber, saldra un parche nuevo, el 1.7 el dia 19 de Junio, o sea mañana de forma oficial por IW.
Es decir, tendremos el nuevo parche en descarga mañana si la fuente es correcta.
En este parche, de urgencia, IW se ha volcado en poner en orden el Xploit de la 1.6 y su FIX.Por lo que es poco probable que sirva para poco mas que para eso, pero menos es nada.
Fuente:un espia introducido en Activision España
(Podria deciroslo, pero luego tendria que mataros
)
Saludos!
me gusta la fuente
porque no se queman todos los de IW y todas sus rizes? por cierto para los qe no sabemos tanto como tu explica que leches es lo que sacan ahí
Te dire que no suele fallar en sus "chivatazos".
Veremos si mañana esta o no el parche.
Saludos!
Si Activision dice que sale mañana, en realidad quiere decir que el parche sale dentro de 4 meses.
La noticia me pilla de sorpresa jeje.Que kieren arreglar/añadir, solo lo del xploit??
Te dire que el nuevo fix 1.7 recibe el nombre de "Express Fix" a nivel interno en Activision.
Al parecer los de IW estarian solo trabajando en el tema del Xploit para este fix.
Y segun parece, los nuevos contenidos descargables (los mapas seleccionados del concurso de mappers y nuevos mapas de IW) estan aún en un departamento legal de IW y Activision por el tema de las licencias y derechos de autor internacionales (ya que los mapas son de varias personas de diferentes paises) lo cual puede retrasarse hasta julio para ser descargado.
Lo que si es casi seguro es que de nuevo, este pack de mapas o contenido descargable sera "esponsorizado". lo que no se sabe es si sera Nvidia, Intel, Amd o Ati quien lo ponga en juego.
#5 puedes poner el link de donde lo viste?
o nos estas trameando
yo particularmente te creo mahou, hasta ahora, en la info que me has pasado ha sido correcta siempre, y si das la cara publicando eso así, pues lo creo.
A mi tambien me tomaron por loco cuando me dijeron que estaban trabajando los del pb en hacer algo contra los servers crakeds, y mira, lo hicieron........... claro que lo hicieron
Pero el exploit no esta solucionado ya con los scripts de GV 2.2b?
Si sólo va a arreglar eso el parche y no incluir ninguna mejora más me parece innecesario.
Un saludo.
pero lo del scrips es algo rudimentario y para salir del tiron
#8 IW trbaja sobre la base de pb, para ellos GV no existe; ademas muchisimos servidores no tienen streeam a GV
#10, tiene razon...... digamos que lo que hay hecho es por un grupo de "aficionados" que oficialmente no tienen relacion con IW o Activisión.
Es solid snake y esta infiltrado en los conductos de ventilacion de las empresas de activision:D
PD: Gracias por avisarnos!
aunk no sea mañana, por lo menos lo sacaran k ya es algo x'D
#13 wtf como coño no lo sabias tu del fucking invite, el 5 estrellas os saca novedades
Para los que no se lo creen o cuestionan la informacion.
En Alemania ya tiene preparado el Version changer 1.7 para este nuevo parche, que les permitira jugar tanto en la version 1.1 como en las sigueintes hasta la 1.7 inclusive.
Y en webs como esta:http://www.vulcanion.com/ (espero que sepais aleman alguno
para que podais ver que es asi)
ya lo han publicado, el Version Changer para la 1.7.
Que lo mismo que he dicho yo, esperan para mañana que sea publicado.
Y por otra parte, sobre el parche en si, la version 1.7, ya esta comentada la noticia en diversos foros y webs de Admins.
En cualquier caso, ahi estan los datos, ,me guardo la fuente que me lo ha contado, pero podeis estar seguros que es muy muy fiable.
PD:Espero que los de Invite no se molesten por adelantarles una vez mas
Editado: Otra pagina que se hace eco del nuevo parche y su version changer ya preparado en Alemania:
callofduty.4players.de/viewtopic.php?t=2435
Editado: DVAR Exploit: Ursache und Behebung durch Hotfix bestätigt
Der Modder Tally vom RGN-Forum hat nach einem Gespräch mit Grant Collier, dem Chef von InfinityWard, bestätigt, dass wir wohl einen "Express-Patch 1.7“ erwarten dürfen.
Ursache für diesen wirklich extremen Bug sei ein Script der Entwickler, welches vor Release des Spiels vergessen wurde zu entfernen (!) und natürlich recht bald von findigen Vorteilsbeschaffern ausgenutzt wurde.
Die gute Nachricht:
Es ist noch immer ein Budget seitens Activision vorhanden um weitere Patches für CoD4 abzudecken, so dass wir mit einem schnellstmöglichen Fix rechnen können.
Zwar kann man noch nichts Konkretes zum Zeitpunkt des Releases sagen, jedoch sollte dieser ähnlich schnell verfügbar sein wie der 1.2er Patch, welcher sofort nachgeschoben wurde, nachdem der Hitboxen-Lehn-Bug nach dem ersten großen Patch bekannt geworden war.
Tally erwartet den Patch 1.7 zum Ende dieser Woche. Hoffen wir das Beste, denn er ist dringend notwendig!
Quelle: RGN-Forum
Der 1.7er Patch wird vermutlich außer diesem „Hotfix“ keine weiteren Fixes enthalten, da die Behebung des massiven Exploits aktuell oberste Priorität hat.
Patch-Infos:
Robert Bowling hat sich in den Kommentaren zu seinem Blog außerdem zu den fehlenden neuen Killcams und den Gerüchten über geplante Features des Patches geäußert:
Die groß angekündigten neuen Killcams haben derart massive Probleme unter Mods verursacht, dass sie zugunsten eines schnelleren Release des Mappacks aus dem 1.6er Patch komplett herausgenommen wurden. 402 glaubt auch nicht daran dass diese jemals ihren Weg in die PC-Plattform finden werden.
Gleiches gilt für die Gerüchte über angeblich kommende neue Waffen, zusätzliche Perks sowie dem Prestige-Modus, welcher bislang nur für Konsolen erhältlich ist. Dergleichen ist für die PC-Plattform weder in Arbeit noch überhaupt geplant.
Woran InfinityWard tatsächlich gerade bastelt ist momentan noch Top Secret, weshalb 402 keine weiteren Neuigkeiten mehr für uns hat. In der Zwischenzeit wird er ein paar der neuen Spiele auf dem Markt durchspielen und unter anderem dieses Game, von dem jeder spricht, ausprobieren: World of Warcraft.
Wann er seinen Blog das nächste Mal aktualisiert, bleibt somit ungewiss.
Quelle: http://iamfourzerotwo.com
Editado: Y el propio Tally ya lo comenta:
forums.raidersmerciless.com/showpost.php?p=3029...
Editado: PD2: Creo que con esas fuentes ya os vale no?
Asi la mia puede seguir anonima.
#15 te creemos
Mahou le podrias decir a "tu fuente" que desde la comunidad agradeceriamos que incluyeran en el parche los putos colorines y niks un poco mas largos, que no les cuesta ná y le daria mas vidilla a ljuego, ya que trabaja en ese mundillo

PD:Espero que los de Invite no se molesten por adelantarles una vez mas
y dale, al final te lo creeras y todo
ESPERO KE LA FUENTE NO SEA LA MISMA DE KE EL PAM SALDRIA A LOS 6 MESES MINIMO
ravencito, por que me da que otra vez estas PIKED???
Ahh, y el pam, no salio hasta pasados 4 meses, que en mi opinion es una aproximacion cojonuda, teneindo en cuenta que la hie a los dos dias de salir el Cod4.
pero vale, no te apures, dejare a partir de ahora que los de Invite hagais los anuncios, y deis TODA esa INFO que "supuestamente" manejais estando rodeados de "Los Mejores de Europa y bla bla bla"