http://www.adrive.com/public/6eb4a688a8bbef448ea9ba311f1172af986ce767a746d37fa75c3372d979f1e5.html
Buenas, pues haber me gustaria que me dijerais si esto es bug o que es, la verdad que nos paso ayer en una war y nos quedamos todos un poco pillados. Ocupa 1mb asi que es poco. Ya me direis please.
Gracias
Juasck Juasck pero has matado a ADRY el que dice que su compi no usa bind y el se pone en un bug....
Pa mi si es bug.....
Ahora vas y lo cascas...
teneis el ultimo GV en el server? pq eso huele a cvars malignas del infierno robot
#0 la war que fue en vuestro server o en el de ellos? si fue en el server de ellos puede ser que tuvieran el mapa en devmap y se activara el god, y al ver ke le estabas disparando se lo desactivo con el bind rapidamente para disimular
la war fue en su server >.<
#0 no le has dao ni una
, no en serio , war oficial ?? o pcw??
q no le he dao ni una?
. War ofi... 
Pa mi que lo mismo no le estabas dando
el caso es que el tampoco te daba.....
Se ve claramente como sale de la puerta apunta y dispara, no le da ninguna bala, después deja de apuntar salta y sigue disparando, mu extraño que no le de una bala en 1m cuadrao....yo que se vamos.
Yo pido vuestro opinion
pues a mi me huele a noclip los dos
Parece ser un bug que habita en esa zona porque ami me a pasado y e visto ya varios vidios en los que les pasaba lo mismo.
PD:No mueren ninguno de los dos xk adri se ve disparando asta ke le clava el knife
La war fue en nuestro server, sin lo del devmap activado claro y con streaming ya que era de ESL. No decimos nada de cosas raras, ok? el PB no saltó y el otro equipo en todo momento fue un buen rival, pero nos extraño ese momento de la war y queremos ver si fue bug o lo que fué, sin más ..
Eso es buena gente
yo creo que es algun comando raro..
Me parece ke es un bug en un pam concreto. Creo que con el último pam de la ESL eso no pasa.
Otro ejemplo similar: es.youtube.com/watch?v=HlJD2-M6bqY
aki hay mas "bugs" parecidos
1 vidio
2
3
Hombre de ahi el único parecido es el primer vídeo. El segundo y el tercero se ve que es hack.
Es un fallo del juego, y si no lo comprobais! No tenia ni puta idea de que habia eso en el juego y menos en mi mapa que me he pasado horas y horas entrenado!
Gente pensar lo que querais!
#15 Muy bueno, el ejemplo perfecto.
¿Teniais el último PAM?
Adry, creo que con el ejemplo que nos pone Paxon queda bien clarito. Un saludo a los kaenetés!
EDITO: Pongo la mano en el fuego por los KNT, así que si hay que culpar a alguien es a los que han hecho esta porquería de juego. Bugs, tiros falsos, y un caldo de cultivo para la gente que se pone caquita.
Por cierto 0#, podrías haberle comentado algo antes a Adry para que no pase el mal trago este de que le llamen siquiera sospechoso, hay más formas de saber lo que ha pasado
#15 k wapa la musikita