Los más activos en PunkBuster
Casti 31
carabina 1 tópics   17
TeClaS 1 tópics   7
Tópics más populares en COD4
Valoración: 7
problema punbuster svchost.exe

Hola llevo desde que instale el juego con este problema y no consigo solucionarlo...

Lo que me ocurre es que el juego se ralentiza cada periodos constantes, aprox 20 segundos, le puse el lagometer en la consola, y efectivamente la barra amarilla se pone al maximo, eso indica lag total

En un principio pense que podia ser del router,adaptador wireless,drivers... pero nada de nada, un dia me puse a cerrar procesos, y vaya casualidad que cuando cierro uno q se llama svchost.exe (lo cerre porque habia varios con ese nombre)el juego va perfectamente.

El problema es que el punkbuster me detecta la chapuza y me banea, y lo peor de todo es que si intento abrir el juego de me error y tengo que reiniciar.

Con todos los servidores no me pasa... y la verdad qu jugar con desconexiones de 2 o 3 seg cada 20 es muuy desesperante.

a ver si me podeis ayudar

244
19 Jun 2008, 19:49
Informativo

El svchost.exe es un proceso normal de windows, pero ojo pq hay gusanos/troyanos/virus q se camuflan con ese nombre pro en otra carpeta. Te recomiendo q pegues una pasada de antivirus y tb que busques ese archivo en tu/s disco duro/s (marca la opcion de incluir carpetas ocultas y de sistema)

Lo normal es q el proceso, q te debe salir 4 o 5 veces, chupe unos 5-8mb de ram, y uno de ellos algo mas (ahora mismo el mio usa 43mb). Mira los tuyos y compara, lo normal es q solo haya uno de ellos q ocupe "mucho".

PD: con q error te salta el pb?

19 Jun 2008, 20:03

yo tengo un problema tambien con el punbuster esk me exa del juego cada 2 x 3 y no se pork e intentao astualizarlo pero nada sigue igual y esk no puedo jugar 10 minutos seguidos

porfavor una solucion

19 Jun 2008, 20:07

Es justo lo que dices tu, hay varios de pocos megas y otro de unos 40... pues cuando le doy a cerrar el de 40 megas en algunos servidores el juego va perfectamente, pero en otros como el YOHOO me pone Punkbuster has banned this IP adress...

he buscado por todas partes pero es que es rarisimo esto

creo que virus no es porque paso el antivirus muy a menudo y no instalo nunca nada extraño

19 Jun 2008, 20:12

eso es que esta baneado el servidor -.- por ser cracked, simplemente entra en otro (o desactiva el pb)

19 Jun 2008, 20:19

ahhhmm ok

pero si desactivo el pb jugare en servidores donde haya cheats?

19 Jun 2008, 21:37

#5 eso es porque estas entrando en servidores crackeados.

comprate el juego

19 Jun 2008, 22:15

Es esto un owned, o todavia no lo tengo claro?

Editado: Es esto un owned, o todavia no lo tengo claro?

26 Jun 2008, 19:42

#1 <---

27 Jun 2008, 02:44

#8 eso es que tiene el game faLsed y entra en servers crackEDssSSSSs.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas
Los + visitados