| GaLiaN |
2 tópics 42 |
| CondeDraco |
6 tópics 19 |
| saturos |
25 |
Bueno pues era para deciros a todos que aqui nuestro amiguito drM, que acusa y/o piensa que llevamos cacota, no es el mas indicado para hacerlo ya que buscando entre el archivo de pbbans me e visto este ban despues de verlo me fui a su perfil porque no acuso sin tener todas las pruebas sufientes..:P y ale ahi teneis la sorpresa:) lo podeis ver vosotros mismos ahi os e puesto el enlace del pbbans.dat para si quereis descargarlo. drM al final creo que te a salido el tiro por la culata;) y como dice el dicho, el que se pica ajos come. Sera que tienes esos pensamientos sobre nosotros porque aun asi llevando cacota no nos matas?? sinceramente ni yo mismo me esperaba esto de ti.. pero bueno asi es la vida, que te vaya bien con la nueva key que te pusiste hace 13 dias:)
Ah y por cierto a todos los que confiabais tanto en driM y a nosotros nos poniais de chetos, ahi teneis que el que mas lo parece menos lo es y viceversa 
PD: que wapo esto no?? el cazador a sido cazado j3!
oH lol pos la verdad que no me lo esperaba...
sin owneD.
:eek:
bfffff enserio??? drm con cacota??? igual hay algun error o algo, no me lo pensaba.
Igualmente tengo que saber su version... si es verdad que es cheto pos enfin... no me lo esperaba de él la verdad!
.....
sin hacks que va er tio, a la cuasuela!
jajajaja despues de ver un ban que mas quieres ver?? el unico error que pudo a ver es que le fallara el cheat j3! y por lo de la version tranquilo, que yo puedo ponerme mierda y por mucho que diga puede ser = de cierto que falso.
MAS VALE UNA IMAGEN QUE MIL PALABRAS!!!
pillado basto pro me caes mal lo tengo que decir lo siento soz...
#0. palabras tuyas
post #46 de este hilo cod4.gamersmafia.com/foros/topic/25176?
entonces, tu que veo que estas muy versado en esto si el ban es el mismo de los dos, o sois los dos chetos o ninguno?? es cierto que es un error del pb??
o pretendes decir que el si y tu no??
son preguntas que me asaltan
ojo yo no he visto tu ban, pero lo reconoces tu.
#8 no se que decir... hay demasiadas pruebas, un ban y su guid. para mi es cheto, aunque no me lo esperaba.
..................
oh my gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooD
Esto sí queno me lo esperaba para nada
Bueno esperemos a ver que tiene que decir drM a esto ...
Cosas más raras se han visto...
trankilo peña k me estoi viendo las 3000 guids baneadas en GV i lo estoi flipando de cada 10 guids una es de un español y conocidos
otro pa la saca..
mmmm yo no veo resolves drim en esa nueva actualizazion de gv
no es por nada sabes
tanto k acusabais si ubieramos usado estariamos ai como tu no drim ? vaya telaa.. enfin das pena.. no kiero decir nada ya paso del tema... vaya gentuza...
.....
#12 cierto no llevo vistas ni 20 y hay 4 españoles entre ellos gente muy conocida
Aunque drm sea colega no saldre en su defensa, solo digo que w0rm querido hanarfaveto lee #8 y dime algo mas
Muy bien, tanto que alardeamos:
Drm vino nada más le salto el kick por aimbot a mi ts, a hablar con Casti y conmigo, tambien estaba presente Shadow. Estuvimos investigado y al parecer todo viene a raíz del programita este famoso para subir a level 55, al parecer era un programita para sustraer keys...Drm no está baneado en ESL porque los admins de GV SOLICITAN que no se banee a los afectados por, o una de dos, o es cheto o es eso, key sustraida. Ahora echarle toda la mierda que querais, al gin y al cabo lo hareis sin razon...
#9, yo no he dicho que no lo sea.... solo le hago unas preguntas a #0 por que saca mierda de los demas y guarda la suya???
#8 A ver yo en su dia me explike y aqui nadie me creyo, pos aora hacer lo mismo con el no?
Porque aqui somos todos =es no se les trata a unos como humanos y otros como animales, o a unos mejor y otros peor segun la amistad que se tenga con esa persona no?? pos ale a mi me dijeron A LA CAZULELA!!
Pos que bien me sienta decirselo a mi a alguien: drM GO TO THE CAZEROLE