1- [GVB:1000 E10017363] 66900447ab166625115dc92e8e0cc246 "slizer:)" "81.203.170.160:28960" "log: cvar"
ban esl--> http://www.esl.eu/eu/player/2162552/
link GV--> http://www.game-violations.org/gv_submits.php?action=details&id=17363
nada hombre que el pb este esta loco pillando a pros con chetos.
PD:proximamente mas... 
como esta el PB no ?
Curioso que un cheto postee de otro cheto... a este paso no hace falta PB pues ya os delatáis entre vosotros !!!
Si, la verdad es que son un poco manqued y no es por nada pero ponerse chetos es de deficientes mentales o con infima madurez mental y física.
#2 hahjajhaajhjhajhjha k triste!
piyA!
nose quien es :S new key, new name, new life
y a seguir engordando en una silla de ruedas
pero se puede postear ya los 3 o 4 k tengo aqui en el escritorio?
el mombot a estas alturas??? imagino que será otro cheto que usa esa cvar..........
#6, si, pero poco a poco, que tenemos varios hilos con mucho jaleo, uno al dia o asi
#7 Ains los vicios que me podria pagar con los 60 euracos de la licensia.......
Pika pika pikachup.......
gL SLIZER no t conosco pero suerte en tu futuro
Como dice Kase-o :
Caen como moscas
#7 Si Casti, mira la fecha, en plena época del Mombot. La "pillada" es en "viejo" servidor público de Mahou, que ahora no está en uso o funciona con distinta ip.
lo que hay que ver
curiosamente lo sacan a la luz todos los chetos
#11, ahh ok, vale, buena info.... en el curro a veces no puedo perder tiempo en mirar esas cosas, gracias
-60 €
Suerte en el Carrefour!! Comprate otro juego
jajaajja el l1nc3 haciendo de quinto JAJAJAJ ROFL!
Madre mia el salseo que llevais en COD4
Me voy a comprar el juego solo pa saber de que hablais y conocer a tanto noob
#9 joder slizer tio, no lo conoces?? madre mia si fue estandarte de aeon en los tiempos de maxxur
jajajajaajjaja slizer jajaajajajjajajaj
que tela chaval..
no se tio quitaros ya todos los chetos no veis que os acaban pillando? si es que parece que seais cazurros macho..
Editado: jajajajaajjaja slizer jajaajajajjajajaj
que tela chaval..
no se tio quitaros ya todos los chetos no veis que os acaban pillando? si es que parece que seais cazurros macho..
#16 y que pasa?
#18 enga ya paso amigo ya puedes parar que hay mucha peña que no lo conoce
#20 eres intelignte, no dire nada mas compañero de las trincheras