Los más activos en Búsqueda de clan o jugadores
tux 37
TiTaNcod 37
b4c0^ 24
Tópics más populares en COD4
Valoración: 8
Nace Transfermarket!

Cuantas veces nosotros vemos en el xfire o en el mIRC gente que que esta buscando clan. Casi siempre nadie realmente contesta a aquellas personas. ¡ESports4all ahora presenta el Transfermarket!

Los jugadores sin clan que quieren estar en un equipo no tienen que continuar pming en mIRC.

ESports4all presenta el Tranfermarket, un sistema donde los jugadores sin clan se pueden registrar ellos mismos con alguna información propia.

Los clanes que buscan a un jugador también pueden mirar en el transfermarket y ver si hay un jugador que tal vez puede encajar en su equipo.

Ahora los clanes no tienen que gastar tanto tiempo en la busca de jugadores y viceversa.

También los clanes que buscan a jugadores pueden registrarse y dejar expuesto que tipo jugador buscan.

Así funciona:

Ir a www.esports4all.com y click sobre la comunidad, después de esto usted pulsa sobre Transfermarket.

Ahora como un jugador individual o como clan registrar y anotar cosas como su arma de mejor dominio/favorita, cuanta experiencia tiene, cuanto CoD4 juega en 1 día, si es lanable etc.

Esto supondrá tal vez una revolución en los clanes con esperanza de poder encontrar a jugadores a su medida y los jugadores un sitio donde encuentrar un clan donde se sientan en casa.

¡No más pérdidas de tiempo en el mIRC en la busca de un clan, solamente utilice el Transfermarket y todo irá bien

¡Yo y esports4all esperan que este nuevo sistema sea usado muchísimo y deseamos éxito a todos los jugadores sin equipo que buscan un clan y todos los clanes que buscan a jugadores!

Fuente: eSports4all

Redacción original: bansh

---

Perdonad las posibles faltas de ortografía o de traducción. Creo que es un gran avance en lo que a fichajes se refiere, solo hace falta que se consolide como método y para ello quien hace falta son los propios jugadores así que os animo a participar a aquellos que estéis sin clan o que estéis buscando jugadores.

20 Jun 2008, 13:17

Dharana te podrías currar uno para gm

20 Jun 2008, 13:19

Por cierto, debo añadir que este sistema hace bastante tiempo que está activo pero no me dí cuenta, por lo tanto, para todos aquellos que no lo sabían y buscaban algo así ;p

Editado: # La verdad es que haria falta algo así . Aunque es curro pero seguro que funciona y se usa sobretodo en una comunidad de tantos juegos

Editado: #1 ..

20 Jun 2008, 13:23
Flame

Calla y dejame respirar en públicos rusher

Un transfermarket de esos en español estaría bastante bien, no creo que sea muy complicado de hacer, veremos si le interesa la idea a mr.dha

20 Jun 2008, 13:27
Flame

cuidao que estoy registrao con el 3(H3lM) de la muert3... [ QUIERO QUE ME PONGAIS FLAME SI ]

20 Jun 2008, 13:57

pues esta bastante bien

#1 nos ahorrariamos post estupidos

21 Jun 2008, 03:58
Informativo

Estamos en ello Lo tendremos en GM dentro de poco.

21 Jun 2008, 10:16
Flame

Podrias poner aparte de la actividad, lanes, edad y tal otro apartado para la localización y facilitar así si algún equipo busca laner@s cerca o algo

21 Jun 2008, 10:50

podrias pagarnos por entrar y salsear seria lo mas

21 Jun 2008, 11:32

#8 Tu interés me pone a 1000. ¿Practicamos sexo?

21 Jun 2008, 11:32

#7 Te refieres a la ciudad/provincia, ¿verdad?

21 Jun 2008, 11:50

me siento succcio x.DDD

21 Jun 2008, 12:44

#9 y tú que haces aquí golpista?

21 Jun 2008, 14:14

Madre está interesante, buen aporte

21 Jun 2008, 14:41

lol el famoso mr cheater

21 Jun 2008, 16:27
Spam

#0 n1, interesante

21 Jun 2008, 21:03

Si, o comunidad autonoma o todo

23 Jun 2008, 04:49
Irrelevante

Osti, primera vez que veo hablar a Mr.Cheater si no es para dar por saco con sus golpes de estado !!

Dha es un currante nato y estas cosas ya las tiene en mente antes de lo que pensáis pequeños padawans...

23 Jun 2008, 09:48

#9 Después de tanto tiempo admirándote en silencio, sin que te dignaras a darme con tu látigo, ofreces tu habilidad a un nivel 12. Maldito seas, sigue torturándome con tu indiferencia.

(ojú como son los lunes)

23 Jun 2008, 10:26

A ver si lo sacas pronto dharana mas de uno dejaria de postear los post tipicos del gl

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

Juegos
Plataformas