llevo mucho tiempo preguntandome, si existia en cod4 algo como en counter strike u otros juegos que grabe los partidos desde todas las camaras del juego HLTV .
Me parece increible que un juego tan competitivo y con tanta expansion como este no tenga algo tan basico como esto.
Si alguien sabe algo respecto al tema que me avise por favor.
#0 Por desgracia lo unico que tenemos son partidos que se ven los pixeles como toda mi pantalla y un alemán calvo comentandolos, sorry pero no hay más.
#0 Supuestamente dijeron que el patch 1.6 añadirian eso pero mentira powah..
como mucho el esltv pero solo es para los uberhighskillers del cod4
llevan diciendo que lo van a poner desde la actualizacion 1.2 del cod1,no me preguntes porque pero, o no quieren o no les interesa.
si almenos se pudiese pillar premium en la esltv...pero tampoco,only guiris,
solo lo que dice #1,ye lo que hay!
pff pues mira que son idiotas si hubiera una TV este juego se llegaria a jugar mas que el cs , mas torneos tendrian que comprar los derechos y mas dinero moveria, dado que la gente seria mas profesional. Peropero ellos sabran lo que hacen..
#2 #4 Puede que me equivoce, pero ni IW, ni Activision, ni 402 dijeron en NINGÚN momento que iban a sacar el CoDTV. Los únicos que han hablado de él son la comunidad. Que se aceptara o no la propuesta ya es otro cantar.
ya ya,la comunidad me refiero,ellos que yo sepa no han dicho nada,pero imagino que lo sabran y si no lo ponen sera por algo digo yo,euros quizas?
"Me parece increible que un juego tan competitivo y con tanta expansion como este no tenga algo tan basico como esto"
Y llevamos desde cod1 :>
#0 de momento no hay nada, y dificilmente habra :S