Hola a todos, desde hace unas semanas me estoy fijando que cuando
actualizo la lista de servers en el CoD 4 cada vez me sale un numero diferente de servers.
Cuando arranca el Xfire y la primera vez que le doy a actualizar me suelen salir
unos 30 (siempre de la opcion mi pais) y a continuacion actualizo otra vez y me salen unos 120,
la semana pasada me salian unos 180. El Xfire lo tengo actualizado y creo que todo correcto,
he intentado instalar el Eye pero no ha habido forma de hacerlo cuando hace unos dos años deje de utilizarlo
por que no funcionaba bien por lo menos en el CoD2.
Alguien sabe si es normal lo que ocurre y si el numero de servers españoles que sale es normal?
Un saludo a todos.
Una cosita he tenido mis dudas de postear en esta seccion por que realmente no se si es en esta.
A mi tb me pasa y creo que a todos
Misterios de la vida, al mismo buscador del juego le pasa también. Además el programita lleva tropecientos mil parches y todavía siguen sin arreglar la maldita "Excepción de Xfire", que de excepción tiene poco porque a mi me pasa cada 2x3. Pros y contras, el programa es muy útil, pero muy puñetero.
si te funciona bien, mejor no tocar nada, esas cosas son misterios de la naturaleza que no se pueden investigar...
:S la informatica es asi
#2 Para que no t salga lo d la excepcion ve a la carpeta dl xfire y borrael archivo xfire_excepcion o algo asi
Entonces por lo que veo mejor dejarlo que vaya asi que estropearlo mas, por lo unico que me sabe mal es que solo juego en servers españoles
y estas semanas atras tenia mas opciones de escoger partida que ahora.
Muchas gracias a todos.