Soy Jimmy ex miembro del clan RESOLVE, os preguntareis como que ex-miembro? pues bien os voy a relatar mi estancia en este clan.
Bueno fiche ara cosa de 1 o 2 semanas no lo recuerdo bien, snDDD hablo conmigo y me ofreció entrar al clan, para probarme echamos una war parece que les guste y me cogieron, al cabo de unas cuantas wars algo ya no me olia bien... Lo tipico... atravesadas falsillas, rushes magicos, "jimmy en barriles esta Safry" (¿se sabia el nombre del tio en barriles sin ke sikiera haya disparado
?)
Poco a poco iva cogiendo confianza con ellos y ellos conmigo por lo k se ivan soltando un poco mas en ventrilo y en el juego, hasta el momento en el que jugamos una war contra unos guiris... creo k eran los Nebbia, los tios eran bastante buenecillos tirando a lo raro pero no kiero entrar en ese tema
el caso eske se moskearon y tiraron de WH y no Recoil hasta el extremo de pillar RPD y atravesarlo todo cargandose a medio ekipo, cosa que para nada me gusto y decidi dejar el clan, al dia siguiente me hablan por xfire pidiendome disculpas y ke no va a volver a pasar mas, que se ivan a dejar de tonterias y ke ivan a jugar limpio, por lo ke decido volver con ellos (mala, muy mala decision por mi parte) war tras war yo seguia viendo lo mismo Zen y sus magicadas... snDDD buscando chetos en la config para ver los puntos rojos en el radar... Los unicos que se lo estaban empezando a tomar enserio eran Surdic y Cripi, el caso es que un dia no recuerdo como fue la conversacion Zen me pide el msn, yo se lo doy cuando al rato me dice que ya me ha pedido el cheto en codehook ke me deberia de llegar en unos dias (al decir esto deberia de haber dejado el clan definitivamente pero en fin... la gente comete errores) y efectivamente el cheto llego a los 2 dias, cuando cometi mi segundo error que fue el probarlo, me llego por la mañana lo estuve probando durante 1 hora o asi y lo deje xk me tenia k pirar, cuando llegue por la noxe ya no podia conectar por el PB me kickeaba por el famoso error 50104 AIMBOT (y como era de esperar yo no fui el unico Zen y Surdic fueron detras mio y snDDD y Cripi la verdad es que no se si al final los pillo) que al contrario de lo que muxa gente dice, este bann no es por haber usado un aimbot, sino por haber tenido algun tipo de hack o cheto dentro de tu PC (archivos... en el Registro...etc)
Despues de esto me senti fatal, lo hable con colegas y me recomendaron que lo contara, por eso mismo aqui me teneis contandoos toda la verdad y pidiendo disculpas a toda la comunidad. Zen & company, supongo que pensareis que soy un puto cabron por haber traicionado vuestra confianza etc... Pero vosotros tambien me habeis traicionado a mi cuando me mentiais con el rollo de ke lo ivais a dejar y de verdad no kiero seguir involucrandome en esto ya que al final podria acabar enganchandome como a las drogas D:
Suerte a todos y espero que me podais perdonar.
jimmy jimmy , te acuerdas en kings? me paso lo mismo entre comillas i tu confiaste en mi asin ke yo te creo feo
tonterias, cojes te piras del clan creas este post y listo ,,,sera x clanes!!!
XETOOO XETOOO Y XETOOOO!
Gracias jimy por la sinceridad.(te lo adverti marica)
Por mi parte estas perdonado, demuestras arrepentimiento y inteligencia aunke sea a las malas.
Se que te llamaran de todo pero lo soportaras
Respecto al resto de Resolves habeis quedado retratados... como minimo jimy tiene agallas y se expone a la comunidad para contar lo que todos sabiamos.
Jimy es un gran player y nunca necesito wh para ownearme, ahora lo volvera a demostrar.
pero esos no eran los que me llamaban cheto a mi? el surdic haciendo tonterias de conversaciones cuando el pie se le veia a traves?
Al final estos plevellos tienen más mierda... En fin, al final Drm tenía razón cuando hizo el famoso post de "Duda existencial". zEn, estás más acabado que la fanta de piña. Que sería de ti sin los chetos maldito manco. La próxima vez me parece que te vamos a ownear aunque depués de esto ya no vales ni para jugar sin chetos. PWONED.
Yo sabia que el zen llevava wh desde la primera ronda defendiendo en la war contra df, antichetos-siokez de pura confianza, te lo dije vamp1, jimy muy noble por tu parte aunque me alegro de que te kickearan por el famoso 50104 AIMBOT, xk sin duda abrias seguido usando cheats.
#4 correcto!
#0 chapó
#6 pues la verdad es ke tienes toda la razon siokez u,u yo tmb me alegro la verdad es ke es malisimo esto de los chetos...en parte le doy las gracias a pb y todo :/
#7 Cuando venga el LeGenD se van a cagar...
que lamentable...
jimmy en k clan estas ahora?
Jimmy, toda esta explicación te honra.
Pero te diré que uno puede ser tan cheto por acción como por omisión.
No entiendo para nada que después de esto
y esto no sólo no dieras un portazo de los que hacen época y lo dijeras a los 4 vientos, sino que encima dejas que te llegue un cheto de pago, con unas 48 de espera, tiempo más que suficiente para que pudieras pensar en qué hacer, sino que además VAS Y LO PRUEBAS!!!!Yo te disculpo (y espero que todo el mundo) porque has sido sincero y te has ido de ese nido de mierda, pero permite que te diga, desde mi experiencia y madurez (sí, soy viejo), que quizás ya sea hora que empieces a hacer funcionar alguna neurona y que intentes por todos los medios tener un poco más de personalidad.
Lo que está mal, está mal y punto.
Aprende a distinguir estas situaciones o algún día será algo más serio que un puto juego y sus trampas...
:aplausos:
Por venir y tener la valentia de contarnos todo esta historia y
Por haber usado cheats.
triste... encima chivato...
Por mi parte estas perdonado, demuestras arrepentimiento y inteligencia aunke sea a las malas. ---> con comentarios como estos,,, de si piyan a tu amigito con xetos como es tu colega los perdonas y listo NO NO NO HAY K TENER PIEDAD VS LOS XETOS !!!! k se lo buieran pensao dos veces antes de ponerselo! aora k se joda y k sufra!
juas parece aora ke ponerse un xeto es delito y debes arrepentirte y todo ,ai gente a la ke le gusta acer trampas pero joder es un puto juego no os flipeis
#12 No t voy a discutir nada porke tienes toda la razon, cometi un error y lo reconozco.
que divertido no?
jimmy si te viera ahora mismo te meteria una paliza por imbecil pero tio bien por rectificar
j1mmy escucha pork no cuentas la verdaD?? te confirme k yebabas wh por los tiros falsos k dabas tu bien sabes k despedimso a nek por cheto le icimos la trama acepto chetos y fue ala mierda ati te icimos lo mismo sando lo sabe... k se lo dije yo de echarte eso lo sabe... te ofrecimos chetos te acuerdaS? te dije yo te pago el coddehok dijiste vale , nunka te yego pork ? pork no los page.. era para ver si te los pondrias pork olias fatal cuenta la verdad j1mmy ... luego k paso entramos tu y yo al server kick aimbot verdad j1mmy ? k dijiste joder pa un dia k me los pongo ban y me banean recuerdas? no fue el primer dia y no los piyastes lo tenias de antes pero nunka lo aceptabamos te icimos la trama y pikaste able con sando para echarte dijo sando yo confio en j1mmy y no creo k sea cheto gracias a sando y cripi no te echamos lo de los nebia sabes mas de sobra k tu dijiste por ventri k eran chetisimo y lo sabes tu yebabas wh ... te lo dijimos cripi y yo te reias able contigo y nadie te pidio disculpas pork fuiste tu elk usaste chetos... sando confio en ti en k no los yebabas y ya nos dimos cuenta en esa war k si... sino pasale ala gente tu demo ad el favor y k lo vean ... eras descaradisimo... esta tarde entre a un ts para ablar contigo k te ivamos a echar del clan y me dijeron k no eras tu.. cosa rara aun asi te echamos de cb... cuenta las cosas bien y no a medias... aki lo unikos k usasteis chetos tu y neky neky fue despedido por la misma trama de aceptar