Hola necesito ayuda con cod4 desde hace 2 dias aprox no se que pasa que estoi apuntando y rapidamente doi a shift para sprintar y pues eso se me queda pillada la pantalla y unas veces puedo cerrarlo con el administrador de tareas y otras me toca apagar el ordenador ...ayuda porfavor
No le des al control mientras pulsas el shift y solucionarás el problema.
creo k eso le pasaba a mucha gente pos solo te queda cambiarlo de tecla
aparte de crear dos post podias usar el buscador que este problema lo an expuesto en 5/6 topics.
apunto con alt no ctrl #3 ya dije arriba q me borrasen uno en el otro que me ekivoke
Editado: #3 si as visto que lo e creado 2 veces para qu eocmentas en los 2 cuando en uno puse que lo borrasen porfavor? conque lo pongas en 1 me vale que me llega el email he....
#4 una cosa no te es mas facil apuntar con el raton? digo yo que pa eso esta
si te refieres como biene con boton secundario ....no con el boton secundario tengo cuchillo llevo jugando muchisimo tiempo asi y siempre me a parecido mas comodo con el alt
prueba reinstalar el xfire , si sigue = cierralo o desactiva la charla ingame
yo formatearia directamente
#7 ya lo e echo pero nada es lo mismo , #8 prefiero esperar , si puedo encontrar una solucion lo prefiero antes que tener que formatear
configura las teclas de otro modo
eso creo que es el del atajo rapido ese que asigna Windows XP, lo de darle varias veces al shift, tiene un nombre... autocompletar creo que es.... no recuerod bien, te pasa al dejarlo presionado o al pusarlos muchas veces? o con solo pulsarlo 1 vez?
#11 lo k dices es algo de stickkeys o algo asi pero lo desactive esto q me pasa es solo dando una vez me pasa tanto como cuando voi a apuntar y antes de apuntar de a shift (esprintar) y tmb cuando estoi dejando de apuntar y corro
#10 agree