Buenos dias.
Pues esa es mi pregunta, viendo tanto mensaje sobre que tal clan ha sido pillado haciendo trampas....
¿a nadie se le ha ocurrido hacer aqui una lista negra de clanes que han sido pillados con caquita?
A ver, nosotros somos un clan modesto, por no decir malucho, no tenemos grandes jugadores, ni hacemos entrenamientos, ni tenemos estrategias, desgraciadamente no tenemos a ningun napoleon o patton en nuestras filas :-/.
Por supuesto y por muchas palizas que nos den los chetos los tenemos totalmente prohibidos. Seremos maulas pero honrados. Jugamos para divertirnos y pasar el rato y de vez en cuando nos retan a alguna war, dado nuestro nivel lo normal es que casiempre nos vapuleen, ya estamos acostumbrados. El problema es que, si ya de por sí somos maluchos, si encima nos enfrentamos a clanes que usan trampas pues ya ni te digo.
No nos importa que nos machaquen, pero por lo menos nos gustaria jugar siempre con clanes como nosotros, que juegen limpio.
Con una lista negra de este tipo ya sabriamos a quien decirle claramente NO, cuando nos propusieran algo.
Thxs.
... los clanes no se pillan así porque sí TODOS con mierda... solo suelen ser 1 o 2 players como mucho y no por eso tiene que verse el todo el team implicado asique para mi esto es absurdo.
Se deshacen y se rehacen en 2 días con rosters distintos, los únicos que perduran son 3 o 4...y ni eso.
Hombre, si algun jugador es pillado con mierda, y si el clan es legal lo normal es que sea INMEDIATAMENTE expulsado, y si eso se explica correctamente es incluso un punto a favor de dicho clan.
Por lo menos es lo que pasaria en el mio.
Mas que nada es que nos gustaria saber de antemano a quien NO tenemos que enfrentarnos por dicho problema.
#1 yo pienso lo mismo, seria más recomendable una lista de nicks y actualizarlos con los cambios de nombre de esa gentuzilla para que los clanes no los reclutaran y si despues, los reclutan y saltan que no se quejen. De todas formas se oye mucho el tema de los robos de keys y esas historias, hay que temblar para que no te ocurra y es una pena que tu nombre salga ahi por algo injusto, en fin .... la historia de siempre.
No conozco ninguna lista negra de clanes, por lo menos oficial, si se algo de algún que otro clan que tenía listas negras en sus foros, pero eso era a nivel particular, lo cual lo veo lo más normal, aunque personalmente opino que escribirlo publicamente no es muy elegante. Esas cosas quedan en casa ¿No me gusta este clan? no juego con ellos.
De jugadores si, de esos si existen listas negras oficiales y las apoyo, se llaman BANS.
Como dice Galian, estos clanes duran 2 o 3 dias, luego cambian el nombre y ale ale
#0 se ve que aprecias tu clan eh....
Hey, Kasio, hola.
Nosotros tenemos una lista negra particular.
En ella entran todos los clanes que:
*sabemos que chetean porque los han pillado y siguen manteniendo al cheto en sus filas.
*son malos perdedores o ganadores. No nos importa NADA perder de mucho o poco contra algunos clanes siempre que exista un respeto durante/después de la war.
*clanes hechos de niñatos imberbes con media neurona sin ningún tipo de educación o saber estar.
Y punto.
Un saludete
#0 contra q clanes os aveis llevao paliza y creeis q llevan mierda?
#9 el listo de turno, no a acusado a nadie, se refiere a clanes en que un miembro se le kikee por cheto y no se le expulse
yo recuerdo ejemplos de clanes enteros con chetos... pero no siempre suelen ser clanes enteros
#7, pues si, leyendo las cosas que leo por aqui creo que tengo un clan estupendo, seremos unos maulas jugando, pero todos coincidimos en odiar las trampas y la falta de educacion.
#8, genial esa lista,
es justo lo que andaba buscando ¿seria posible ser participe de ella?
#9, palizas llevamos unas cuantas,
pero hasta ahora, no nos hemos topado con ningun clan de estos, o al menos con pruebas, alguna vez hemos visto cosas sospechosas, pero sin pruebas no se puede acusar de nada.
En todo caso hacer una lista verde de clanes. (gente respetuosa y honrada) acabarás antes y te durarán más.
Lo que se debería de hacer es una lista negra de players pillados con chetos (como un diccionario) así los clanes, antes de reclutar a alguien podrían consultar al diccionario cheto.
Yo tengo uno para la lista de clanes, los CiaCharly. Sobretodo su lider un tal killernosequedeperros o algo asi
A ver pero si son chetos, con cambiarse cdkey y nick les basta no? no creo que encima de chetos sean tan tontos de ponerse el mismo nick una vez les hallan cazado, amos digo yo, entonces una lista de chetos pa que?
la lista negra que mencionas tendria solo clanes que desaparecen en 1mes
de que va esto? sigo sin entenderlo
+1
Yo solo digo, que empezaria metiendo a unos que yo me sé, y no solo por 3 o 4 players ....
Isengard
lo malo que ese tipo de clanes cambia su nombre del clan cad